Ya tiene todo preparado para dar la bienvenida a su tercer hijo. Eugenia Ortiz está a punto de dar a luz, pero sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales y ayer estuvo promocionando los dormitorios infantiles de la firma Piccolo Mondo que son de su entera confianza. Ya los utilizó con su pequeña Sandra y ahora lo hará nuevamente con su próximo bebé. La hija de Bertín Osborne presumió de barriguita con un jersey negro ajustado y unos amplios pantalones marrones. Su rostro reflejaba la felicidad por ser madre de nuevo, aunque este embarazo la 'pillara' por sorpresa, según confesó al anunciarlo."Al principio lloré mucho hasta que lo asimilé. Me costó aceptarlo, porque tenía otros planes", confesó en una entrevista.
Sin embargo, ahora no cambiaría la llegada de su tercer hijo por nada del mundo, que se espera para el próximo mes de abril. Aunque ella quería tener otra niña, el pequeño se convertirá en el mejor compañero de juegos para sus hermanos mayores, Juan, de cuatro años, y Sandra, de dos. ¿Cómo se llamará? Eugenia siempre había dicho que quería llamarle Tristán, "un nombre que me ha gustado toda la vida". Sin embargo, "estoy empezando a tener mis dudas. De repente tengo la sensación de que va a nacer, le voy a ver la cara y voy a decir que Tristán no. No lo sé", reconoció.
Atrás quedaron los duros momentos vividos a finales del 2013 cuando Eugenia y su marido, Juan Melgarejo, tuvieron que decir adiós a Leticia, una de sus mellizas, que tras nacer dos meses y medio antes de lo previsto falleció. "Es una familia que está acostumbrada a este tipo de desgracias. Ahora hay que mirar por la pequeña que es la que está luchando por su vida. Los médicos son optimistas, las constantes vitales las tiene perfectas. Lo importante ahora es que coja peso”, declaró Bertín. Sandra, por su parte, experimentó una excelente evolución. "Está fenomenal, muy bien, sonríe mucho, su desarrollo va como tiene que ir", ha declarado en más de una ocasión Eugenia.
Eugenia y Juan se casaron en abril de 2011 en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, un lugar muy especial para la novia, ya que allí también se casaron sus padres y su hermana Alejandra.