Tania Llasera no puede más. La presentadora ha estallado en Instagram cansada de ser criticada duramente. Desde que decidiera compartir en redes su día a día y su embarazo y postparto, cada foto que publica la presentadora es analizada al detalle. Hace apenas una semana Tania publicaba una foto con su hijo y otra foto suya mostrando la tripa que se le habia quedado tras dar a luz a Pepe Bowie, de dos meses. "Debo de ser la única famosa con tripa posparto".
La presentadora se queja de estar recibiendo duras críticas desde hace semanas en Instagram donde está siendo juzgada por todo lo que hace. “De verdad que no pretendo ser incendiaria pero cada foto que publico por nimia que sea se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia y me resulta cansino, menos mal que tengo sentido del humor a toneladas que sino algun@s me volvéis loca(pq sí leo todos los comentarios).
"Ya se que #criticar en éste país es deporte nacional y que mi profesión y yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo heavy lo de los debates, enzarzamienros y gente gris que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos", añade.
Y concluye su reflexión: “Es penoso, y al menos hoy Día Internacional de la Mujer deberíamos darnos crédito (y sobre todo entre nosotras) o el beneficio de la duda como mínimo. No sé qué más decir, excepto que tengo una vida fuera de rrss, doy pecho, duermo siestas porque de noche no duermo mucho y hasta hago la colada, o voy al super o trabajo. Y no puedo ni quiero dar ya más explicaciones. Basta”.
Horas después de publicar esta reacción, Tania volvía a la normalidad y hacía partícipe a sus seguidores de una nueva visita a urgencias por un problema en su ojo. La presentadora de televisión compartió una imagen en la que aparece con el ojo tapado y un mensaje junto a la instantánea: “En #urgencias por el ojo de nuevo… #ouch”.