No para. Rocío Crusset tiene muy claro que quiere triunfar en el mundo de la moda y poco a poco lo está consiguiendo. Con paso firme y con una agenda repleta de proyectos, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero acaba de volver a España recién aterrizada de Londres, donde ha estado unos meses. "He estado trabajando muchísimo y ya iré yendo según me vayan llamando", confesó recientemente durante un evento organizado por la firma Brownie en el que ejerció de madrina.
- Rocío Crusset no necesita quien la defienda
- ¿Cómo se logra conquistar a la modelo sevillana?
Radiante, muy guapa y marcando estilo, Rocío habló de cómo se presentan estos meses, en los que tendrá que hacer las maletas varias veces para viajar a diferentes puntos del mundo. "Ahora me voy a ir a Milán una temporada y luego a Los Ángeles para probar, ir conociendo clientes...", afirmó la modelo sevillana, que tiene un nuevo motivo para sonreír después de haber firmado un nuevo contrato con su agencia: "Con IMG estoy muy contenta, además acabo de fichar en Milán también con ellos, así que estoy que ni me lo creo. Es una agencia muy buena y así se demuestra que todo el trabajo y esfuerzo tiene su recompensa".
Rocío, que no ha parado desde que empezó a despuntar en el universo fashion, también aprovechó para asegurar que lleva bien la distancia porque es una chica muy independiente y no tiene problema alguno en estar sola. De hecho, además de a su familia y amigos, la top confesó qué es lo que más ha echado de menos cuando ha estado fuera estos meses: "Las patatas con huevos. En Londres no hay, te ponen la patata al horno y al lado el huevo duro", explicó entre risas.
Si en lo profesional las cosas marchan viento en popa, en lo personal la vida también le sonríe. La hija de Mariló Montero sigue feliz al lado de Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto, y la distancia parece que no está haciendo mella en su noviazgo, ya que siguen tan enamorados como el primer día. De hecho, podrían ir poco a poco dando más pasos en su relación y, aunque todavía no entra en sus planes más inmediatos, Rocío aseguró que le gustaría vestirse de blanco: "Me gustaría casarme en un futuro, pero lo veo muy lejano".