¡Por fin! El beso de Irina Shayk y Bradley Cooper
La pareja ha dado un paso más en su relación posando juntos por primera vez en una fiesta, donde han sellado su amor con un beso de lo más apasionado
Están a punto de celebrar su primer aniversario y han decidido dar un paso más en su relación. Si hace unos días, Bradley Cooper acudió por primera vez a un desfile de Irina Shayk, ahora nos han sorprendido posando juntos en una fiesta, donde han sellado su amor con un beso de lo más apasionado. La pareja acudió a una gala organizada por L'Oreal con motivo de la Semana de la Moda de París, a la que también asistieron Eva Longoria, Karlie Kloss, Doutzen Kroes y Lewis Hamilton. Aunque llegaron por separado, en el interior de la fiesta se dejaron llevar hasta tal punto que se fundieron en un romántico beso para asombro de los allí presentes.
Se trata de la primera vez que vemos a Bradley e Irina posando juntos, lo que demuestra que su relación sigue adelante y cada día más consolidada. La pareja, que vive en Nueva York, podría incluso formar una familia más pronto que tarde. "Las cosas se están poniendo serias entre ellos y se están uniendo cada vez más, a medida que se van conociendo. Todos sus allegados piensan que esta vez es la definitiva para ambos. Los dos quieren tener hijos algún día y lo han comentado. Existe una gran química entre ellos", reveló hace unos meses una persona cercana al entorno de la pareja.
Conocimos la relación de Irina y Bradley el pasado mes de mayo, gracias a la exclusiva mundial de la revista ¡HOLA!. Ambos habían roto recientemente con sus respectivas parejas: Bradley, con la modelo británica Suki Waterhouse, e Irina, con el futbolista Cristiano Ronaldo. Desde entonces no se han separado, afianzando su relación a pasos agigantados.