Exclusiva en ¡HOLA!, entramos en el espectacular ático con piscina privada de Ana Boyer y Fernando Verdasco
En una de las zonas más exclusivas de Madrid y con unas impresionantes vistas
Un paso más en una relación consolidada. Ana Boyer y Fernando Verdasco dieron un paso adelante en su noviazgo y se fueron a vivir juntos, alquilando una vivienda en Madrid. Esta semana en la revista ¡HOLA!, que está ya a la venta en su quiosco habitual, podrá ver las imágenes del espectacular ático con piscina privada que comparte la pareja. La vivienda está situada en una de las zonas más exclusivas de Madrid y tiene unas impresionantes vistas, tal y como se puede ver en las páginas del número de esta semana.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE EXCLUSIVO COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Ana asegura en la entrevista que acompaña al espectacular reportaje cómo ha decorado las estancias de su nuevo hogar. “No me he traído nada de mi padre ni de mi madre, quería empezar de cero”. Comenta además que la decisión de irse a vivir con el tenista, con quien lleva más de dos años de relación, no la tomó porque su madre rehiciera su vida. “No tiene nada que ver que Mario viniera a vivir con mi madre con que yo me fuera de casa”, explica.
Ana Boyer, el mejor apoyo de Fernando Verdasco en las buenas... y en las malas
Ana Boyer: 'Si mi madre y Mario se quieren casar, ¡cómo me voy a meter yo en eso!'
En exclusiva en ¡HOLA!, el primer reportaje juntos de Ana Boyer y Fernando Verdasco
“En un primer momento no sabía muy bien qué tal saldría esta relación, y la verdad es que no pensaba que sería así de duradera, pero a medida que fui conociendo a Fernando, se me disiparon todas las dudas”, aseguraba Ana hace un año, en el primer reportaje en el que posaba junto a Fernando en ¡HOLA! Entonces llevaban poco más de un año y la hija de Isabel Preysler destacaba el gran apoyo del deportista tras la pérdida de su padre. “Estos últimos meses hubieran sido mucho más difíciles sin Fernando a mi lado”, decía. La pareja se conoció en el año 2012 en un concierto del hermano de Ana, Enrique Iglesias, pero fue en el verano de 2013 cuando volvieron a encontrarse. Y surgió el amor.