Lady Gaga y Taylor Kinney derriten el hielo en cada aparición
Desde que se conocieron en el rodaje del videoclip Yoü & I -en el que él interpretaba a su amante y ella, a una chica a punto de casarse-, Lady Gaga y Taylor Kinney han llevado una discreta relación que, tras el anuncio de su compromiso, parece vivir su mejor momento en cada una de sus apariciones. ¿La última? Un evento que ya se ha convertido en toda una tradición en su noviazgo.
La cantante y el actor de Chicago Fire acaban de participar en el anual Polar Plunge, ese baño multitudinario en agua helada que se lleva a cabo en varios países y en que en el caso del que participa la pareja –el que tiene lugar en el lago Michigan- tiene fines benéficos. Parece que la pareja le ha cogido el gusto a eso de sumergirse en invierno en gélidas aguas, ya que este es el segundo año consecutivo en que se convierten en las celebridades que dan visibilidad a esta cita.
La transformación de Lady Gaga
¿Quién es Taylor Kinney? Conoce al futuro marido de Lady Gaga
¡La que se ha liado con Lady Gaga y Leonardo DiCaprio!
Como anécdota de la jornada, cabe destacar que en contra de lo esperado, al salir de las heladas aguas Lady Gaga se arrojó a los brazos de otro de los participantes, un señor que la cogía entre sus brazos con humor. Mientras Taylor Kinney se mostraba sorprendido y bromeaba con recuperar a su chica entre brazos y es que la pareja parece vivir una luna de miel constante, antes incluso de darse el ‘sí, quiero’.
Esa misma noche la pareja acudió a ver un partido entre los Chicago Blackhawks y los Detroit Red Wings y cuando fueron detectados por la cámara de los besos, Lady Gaga aprovechó el momento y se lanzó a besar a su chico. Un gesto que la diva y actriz de American Horror Story: Hotel repite en sus últimas apariciones una y otra vez siempre que les enfoca una cámara.
Consciente del poder mediático de la artista y dada la discreción con la que había llevado hasta ahora su vida personal, Kinney deja que sea ella la que acapare todos los flashes y ocupe el primer plano, sin embargo, el corazón manda y Lady Gaga con sus besos y sus palabras lo convierte en protagonista.
Aunque con algún gesto y algún rubor de mejillas el actor ha demostrado en ocasiones cierta timidez, él siempre se ha dejado ver como el caballero perfecto y con una chica como Lady Gaga a su lado -y con el fenómeno fan que desata- ya se ha acostumbrado a que en su dirección se desplacen todas las miradas. “Él ha estado conmigo toda la noche, orgulloso y sin vergüenza. Él es un hombre de verdad”, contaba la artista en sus redes sociales después de su actuación en los Oscar, en donde cantó Til Its Happen To You junto a otras víctimas de abusos en uno de los momentos más emotivos de la noche.
Ya sea en un lago helado o en una alfombra roja, la pareja derrite el hielo en cada aparición y parecen hechos el uno para el otro. Muestra de ello es la transformación que Lady Gaga ha experimentado desde que anunciaron su compromiso. Alejada de las extravagancias de antaño, ahora apuesta por estilismos elegantes, por una vida más calmada, por explorar nuevas facetas -de hecho debutó como actriz el pasado octubre- y por vencer a lado del actor los sucesos más tristes de su pasado.