Tras dos años decisivos, Melissa Jiménez inicia una nueva etapa
La reportera no forma parte del equipo encargado de cubrir la nueva temporada de Moto GP, que arranca el próximo 20 de marzo en Qatar
Melissa Jiménez dice adiós a una de las etapas más decisivas de su vida. Mediaset no contará con ella para la próxima temporada de Moto GP, que arranca el próximo 20 de marzo en Qatar. Según ha podido saber HOLA.com, Melissa no formará parte del equipo. Su contrato, que tenía una duración de dos años, ha terminado y no ha sido renovado. Una noticia que llega mientras la reportera está disfrutando de su maternidad y de la pequeña Gala, que ya empieza a gatear.
Melissa llegó a Mediaset en 2013 para sustituir a Lara Álvarez como reportera desde el paddock. Demostró conocer muy bien el mundo de las dos ruedas, una pasión que ha heredado de su padre, Antonio Jiménez, expiloto y actualmente mecánico de Moto GP.
Así está viviendo Melissa Jiménez sus primeros meses como mamá
¡No sin mi peque! Mamás 'celeb' que se llevan a sus hijos a todas partes
¿Para cuándo la suya? Melissa Jiménez, con Marc Bartra en la boda de su hermana
Este año la cadena ofrecerá cuatro grandes premios en directo (los que se celebran en nuestro país) y todos los demás en diferido, para completar la cobertura total del campeonato. Nico Abad seguirá al frente de las retransmisiones, acompañado por Ángel Nieto y Mela Chércoles. El nuevo fichaje es Sergio Romero, director de la revista Motociclismo y narrador del Campeonato de España de Velocidad.
En los dos años que ha durado su contrato con Mediaset, la vida de Melissa ha dado un giro de 180 grados. Tras romper con Dani Martín, encontró el amor en Marc Bartra, futbolista del Barça. La pareja hizo pública su relación en mayo de 2014 y diez meses después anunciaron que iban a ser padres de una niña, que nació el pasado 18 de agosto. “Gala es una niña muy buena, no tengo queja. Nos deja dormir, es súper simpática, está súper despierta. Tenemos una hija de la que estamos muy orgullosos", declaró Melissa. Además, confirmó que su pareja era un auténtico “padrazo” y que le ayudaba mucho con la niña.
"Ratoncillos que empiezan a gatear y a inspeccionarlo todo", publicaba la reportera en su cuenta de Instagram, mientras mostraba como Gala también está empezando una nueva y emocionante etapa en su vida, esa en la a que a los bebés todo les llama la atención y que gatean a por ello.
Tras un tiempo dedicada al cuidado de su hija, Melissa regresó al trabajo el pasado mes de noviembre para cubrir la última carrera del año de MotoGP como parte del equipo de Mediaset. "Tenía muchas ganas de volver porque es un mundo que me apasiona, y qué mejor oportunidad que hacerlo en la última carrera del campeonato, y encima en Valencia", dijo. A día de hoy, sabiendo que su contrato no ha sido renovado, aquella fue la última carrera que cubrió como reportera de Mediaset. ¿Nos sorprenderá con nuevos proyectos?