El comentario que Paz Padilla hizo sobre Malú le ha traído consecuencias muy desagradables. La humorista y presentadora ha sufrido acoso en las redes sociales, tal y como ha declarado en el plató de Sálvame. “A veces, como no sucede nada, la gente se toma un atrevimiento de seguir insultando que atraviesa unos límites que no debemos consentir. Eso es lo que me ha llevado al cuartel de la Guardia Civil a poner, exactamente, siete denuncias”, dijo muy seria. “No había denunciado antes porque a lo mejor era un insulto aislado, pero ahora ha sido una cascada de insultos… El guardia civil no se creía lo que estaba leyendo porque hay hasta amenazas de muerte”, explicó. “A parte de pedir respeto pido que si alguien se ha sentido como yo, que denuncie, que la ley nos protege. No todo vale”, concluyó.
Además, en sus redes sociales exiguió "regulación" para que no se permitan insultos en las redes sociales. "Cuando éramos pequeños si tú insultabas a un adulto, alguien mayor te corregía y no te permitía que esto sucediera, ahora los padres no se enteran y estos jóvenes crecen creyendo que se puede insultar y amenazar de forma impune. Hablo por todos, anónimos y famosos", publicó.
La humorista y presentadora reconoció que Malú había sido la única persona que le había negado un autógrafo, unas declaraciones que hizo tras ver un vídeo en el que la cantante aseguraba que la tensión de los conciertos no le dejaba ser todo lo agradable que le gustaría. "Yo no quiero ser más artista que nadie, pero puede ser que algún día ese público que está a las puertas de tu concierto ya no esté y entonces echarás mucho de menos ese beso o autógrafo que te pida. Lo único que puedo decir en 23 años que llevo de profesión es que Malú ha sido la única persona, que yendo yo con mi hija, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido” explicó Paz Padilla. Los fans de Malú pusieron el grito en el cielo y comenzó entonces una revolución en las redes sociales.
- María Teresa Campos defiende a Malú tras la última polémica
La cantante, por su parte, quitó importacia a las palabras de Paz Padilla, diciendo que “todo había sido un malentendido”. Recalcó también que entre la presentadora y ella siempre había existido buena relación. “Siempre ha habido muy buen rollo, sobre todo cuando ella trabajaba en Canal Sur y yo iba a sus galas”, explicó en la reciente entrega de los premios de Cadena Dial. "Si ella se ha sentido así, yo le pido disculpas", concluyó.
Paz Padilla aceptó sus disculpas para zanjar la polémica. "Quiero dar las gracias a Malú por estas declaraciones. Es cierto que una mala tarde la tiene cualquiera, a lo mejor ella estaba agobiada, no me reconoció. Yo reitero lo que siempre he dicho, la considero una de las grandes de este país, que encanta como canta, así que lo dejemos aquí y yo acepto sus disculpas. Y me encantaría, Malú, para que sepas que aquí se te quiere, y que yo te sigo queriendo y que me gustas mucho como artista, te invitamos a que vengas al plató de Sálvame”, manifestó.