Cristina Pedroche ha vuelto a la rutina tras la grabación de Pekín Express. La presentadora y bloguera de HOLA.com ha regresado al trabajo y a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como reencontrarse con sus familiares o ver un partido del Rayo. Y en esa lista de pequeños placeres no podía faltar el más importante, volver a los brazos de su chico, David Muñoz. Cristina ha vuelto a hacer las maletas para escaparse con el cocinero a Londres y comer en uno de los mejores restaurantes chinos de la capital británica. “Me gusta comer, pero si encima es comer bien ya…”, ha escrito la presentadora en las redes sociales. “Hakkasan London!!!! No hay chino en el mundo con este nivel.... Brutal, espectacular, único”, ha publicado, por su parte, David.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El matrimonio ha estado más de un mes separado, por lo que su esperado reencuentro tenía que ser a lo grande, como aseguró Cristina a HOLA.com antes de emprender su viaje. "Le echaré mucho de menos en este tiempo pero ¡la vuelta será grandiosa!", aseguró Cristina a HOLA.com antes de emprender su viaje.
- Cristina Pedroche vuelve a España... y la reciben 'tirando la casa por la ventana'
- Wonderwall by Cristina Pedroche: ¡¡Vuelta a la rutina!!
Aunque el matrimonio ya se había reencontrado en Madrid, en su escapada a Londres han celebrado el regreso de la presentadora con una romántica cena. Cristina ha compartido en su cuenta personal de Instagram esta bonita foto y el siguiente mensaje: “No necesito más... Tú y yo... uno”.
En este tiempo que han estado separados, Cristina se ha enfrentado a una dura grabación mientras que David cosechó un gran éxito con El Xef, su 'docu-xow' de Cuatro. La presentadora ha reconocido que no ha tenido ni un solo minuto de relax y que no ha comido como a ella le hubiera gustado. Sin embargo, no puede estar más orgullosa con el resultado, a juzgar por lo que ha publicado en su último post. "Pekín Express es muy duro, dormimos muy poco, las condiciones no eran las mejores, pero me muero de ganas de que conozcáis a los aventureros… Quizás está feo que yo lo diga… ¡¡¡pero es que menudo programazo hemos hecho!!!", escribió.
- Cristina Pedroche y David Muñoz, 'así estoy yo sin ti...'
- ¿Qué hace David Muñoz leyendo la revista ¡HOLA!?
Crisitina y David se casaron el pasado sábado 24 de octubre en una sencilla e íntima ceremonia ante notario que tuvo lugar en su casa y sin más invitados que sus padres. La pareja apostó por la comodidad en un día tan especial. Nada de vestidos de princesa ni impecables esmóquines, se dieron el 'sí, quiero' en vaqueros y zapatillas, como pudo verse en las fotografías que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!. "Ya me visten y arreglan mucho por mi trabajo como para que el día de mi boda tenga que ponerme de largo y en tacones", dijo la presentadora y bloguera de HOLA.com. Y cumplió su palabra.