El 7 de marzo es un día muy importante para la familia Pantoja pero, sobre todo, para Isa. Su hijo Alberto cumplió ayer dos años, una fecha que no podía pasar por alto. Si el año pasado celebró el cumpleaños del niño en la distancia (se encontraba viviendo en Londres) este año lo ha celebrado en Sevilla con sus familiares y amigos más cercanos y con muchos globos. Y también con este bonito mensaje publicado en sus redes sociales: "¡Feliz cumpleaños al príncipe de la casa! Gracias por estos dos maravillosos años, se hace mayor".
Alejandro Albalá, novio de Isa, no quiso perderse el cumpleaños del niño. Con su presencia, se confirma que la pareja sigue junta a pesar de los últimos rumores que aseguraban que habían roto. También se sumó a la celebración Dulce y Anabel Pantoja.
Anabel, que se desvive por los hijos de sus primos, compartió en su cuenta personal de Instagram esta tierna foto en la que aparece jugando con el pequeño Alberto en el parque. "Feliz cumple, mi vida. 2 años", escribió.
No sabemos si Isabel Pantoja y Kiko Rivera asistieron al cumpleaños del niño. Lo que si sabemos es que a Irene Rosales no se le olvidó esta fecha tan importante y publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Es el cumple del sobrino más bonito que se pueda tener. 2 añitos cumple el principito de la casa que nos tiene enamorados a todos. Muchas felicidades cielo y muchas felicidades a la mami más guapa, mi cuñada. Os quiero muchísimo".
- Kiko Rivera confirma lo que los fans de Isabel Pantoja esperan
- Isa Pantoja, una novel en la carretera
Isa Pantoja dio a luz a su primer hijo mediante cesárea el 7 de marzo de 2014. El niño vino al mundo de madrugada en el hospital Parque San Antonio, de Málaga. Tres días después, la joven abandonó el hospital con su bebé en brazos. Isabel Pantoja no se separó de su hija en ningún momento y muy amable, declaró ante los medios que su nieto era un "muñeco". Además, aseguró que todo había salido muy bien, "aunque había sido un poquito duro".
Un mes después, Isa presentó a su hijo en las páginas de la revista ¡HOLA!."Estoy feliz, contenta con todo, porque la gran recompensa es el bebé", declaró. "El embarazo llegó por sorpresa y lo afronté con miedo, como cualquier chica de mi edad. La verdad es que estaba asustadísima. Primero se lo conté a mi madre. Aunque también me asustaba tener esa conversación con ella, reaccionó tranquilizándome a mí", afirmó.