María Teresa Campos defiende a Malú tras la última polémica que ha afectado a la artista

¿Qué ha ocurrido para que la presentadora haya tenido que salir al paso y hablar en favor de la intérprete?

Por hola.com

Una simple declaración dio pie a otra y esta a una tercera... la polémica está servida. Los secretos sobre su carrera y su día a día que Malú contó en el programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!, trajeron al recuerdo de Paz Padilla una anécdota que no dejó una imagen muy positiva de la intérprete –le negó una autógrafo en una ocasión. Tras esto, la propia María Teresa ha salido en defensa de la artista, dado que fue en el espacio que presenta donde arrancó lo ocurrido.

VER GALERÍA

Malú quitó importancia a lo que Paz había declarado y comentó que “todo había sido un malentendido”. Recalcó también que entre Paz Padilla y ella siempre había existido buena relación. “Siempre ha habido muy buen rollo, sobre todo cuando ella trabajaba en Canal Sur y yo iba a sus galas” declaró en la reciente entrega de los premios de Cadena Dial. Aunque la interesada ya había hablado de este tema, María Teresa tampoco ha querido dejar pasar este asunto y ha manifestado su apoyo a la intérprete. “Quiero mandar un beso grande a Malú. El otro día estuvo maravillosa aquí, se acercó y se hizo fotos con las fans. Quizá no se interpretó bien algo que ella dijo. Es tan profesional, que se exige tanto, que cuando va a salir le da como un parraque que no puede casi ni hablar. Yo doy fe de cómo es como ser humano y como persona, además de esa grandísima artista que es. Esta que está aquí, María Teresa Campos, siempre le estará agradecida por todo el cariño que nos da”. Tras escuchar a Malú, Paz dijo que aceptaba sus disculpas y repitió que es una de las grandes artistas de nuestro país. "Me alegro de que todo se haya quedado ahí" comentó.

VER GALERÍA

Pero ¿cómo comenzó esta historia? Fue en ¡Qué tiempo tan feliz! donde Malú explicó la tensión a la que se enfrenta, que en ocasiones le impide ser todo lo cercana que le gustaría con los fans que la esperan. “Todos se merecen lo mejor. Mi tensión es tan grande que te van a hacer una foto y tienes la cabeza en otro sitio, y te van a tocar y dices por favor no me toquéis más” explicó, diciendo que siempre que acaba un concierto ya está pensando en la siguiente cita.

Así le gustan los chicos a Malú, ¿cumplirá Gonzalo Miró todos los requisitos?

¿Qué tiene que decir Malú sobre su relación con Gonzalo Miró?

Tras estas palabras, Paz Padilla recordó una vivencia que tuvo con la cantante. “Yo no quiero ser más artista que nadie, pero puede ser que algún día ese público que está a las puertas de tu concierto ya no esté y entonces echarás mucho de menos ese beso o autógrafo que te pida. Lo único que puedo decir en 23 años que llevo de profesión es que Malú ha sido la única persona, que yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido” explicó Paz.