Ha sido un fin de semana muy especial para la familia del rey Juan Carlos. Coincidiendo con el 77º cumpleaños de su herman, la infanta Margarita, todos se reunieron en una celebración familiar que tuvo lugar en ‘El Paraguas’, y a la que acudieron sus más allegados. No podían faltar sus hermanos, don Juan Carlos y la infanta Pilar, que quisieron estar a su lado en este día tan señalado. Con la mejor de sus sonrisas, la protagonista del día llegó al restaurante madrileño cogida del brazo de sus grandes apoyos, su marido, Carlos Zurita, y sus hijos María y Alfonso.
Tras ellos, fueron llegando poco a poco los demás invitados. En el caso de su hermana, la infanta Pilar, que llegó acompañada de sus hijos, Simoneta y Fernando Gómez-Acebo. La hermana del Rey también se mostró muy feliz tras la reciente boda de su otro hijo Beltrán con Andrea Pascual, que se dieron el 'sí, quiero' a finales del pasado mes de febrero tras seis años de relación.
- El rey Juan Carlos acude a la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual
En cuanto al supuesto embarazo de Andrea, la infanta Pilar quiso puntualizar: “Pues algún día supongo que sí. Espero que sí”. Por lo que sí que se mostró muy feliz e ilusionada es por la próxima paternidad de su hijo Fernando: “Pues sí, encantada” comentó.
La semana pasada, la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva la buena nueva de la familia Gómez-Acebo Borbón. Y es que últimamente parece que todo son buenas noticias alrededor de la infanta Pilar y los suyos. Primero la boda de su hijo Beltrán con Andrea Pascual, y ahora que Fernando, el más pequeño de sus hijos, volverá a ser hacerla abuela. Fernando, que en 2011 se separó de Mónica Martín-Luque tras siete años de matrimonio, ha encontrado de nuevo el amor junto a la periodista griega Nadia Halamandari, con la que está esperando su primer hijo.
- Nadia Halamandari, la periodista griega que ha conquistado a Fernando Gómez-Acebo
La pareja se conoció el pasado verano en el país heleno, en donde reside Nadia Halamandari, y desde entonces han mantenido una relación a distancia con constantes viajes entre Grecia y nuestro país, al que se muestra muy aficionada. Según ha podido saber la revista ¡HOLA!, por el momento Nadia y Fernando no tienen planes de boda y, al parecer, tienen previsto que su hijo nazca en Atenas y en un futuro instalarse en Madrid.