¡Una boda con mucho arte! Junior Míguez y La Flaka se casan
Él se dio a conocer en la serie 'Upa Dance' y ella en la pasada edición de 'La Voz'
Sevilla ha celebrado este fin de semana una boda con mucho arte. Junior Míguez se ha casado con Jessica Cánovas, La Flaka, su pareja sentimental y profesional desde hace mucho tiempo. Los recién casados se dieron el 'sí, quiero' en Sevilla tras anunciar su compromiso el pasado mes de julio. La novia estaba muy guapa con un diseño de su gran amiga Vicky Martín Berrocal. La pareja, que tiene dos hijos en común, Alba y Romeo, ha sellado su amor con esta boda.
La pareja se comprometió el pasado mes de julio ante cientos de personas. El cantante era el encargado de dar el pregón de la Velá con el que arrancaban las fiestas del barrio de Triana. Junior Míguez subió al escenario a La Flaka y, ante el asombro de los allí presentes, dijo: "Delante de tu barrio de Triana, delante de tus padres y delante de nuestro niño... que delante de la Esperanza de Triana quiero que te cases conmigo". El público rompió a aplaudir y La Flaka respondió que sí con un beso.
Junior Míguez se dio a conocer en la serie de televisión, Upa Dance, en 2003. Llegó al nº1 de Los 40 principales con Down, el tema que pertenecía a su primer álbum, El príncipe de los gatos. Ahijado de Lola Flores y Bambino, Junior nació en Málaga aunque de muy niño se trasladó al barrio de Triana, en Sevilla. Con sólo 12 años descubrió el hip hop y, desde entonces, le acompaña en todo lo que hace. Después de su primer disco llegó un segundo, Niño flama. Pero cuando estaba en su mejor momento tuvo que parar por culpa de un cáncer de testículos. Una vez recuperado, volvió con Indomable y en 2013 fue telonero de Alejandro Sanz en una de sus giras por España y México.
Alejandro Sanz es una de las personas más importantes para Junior Míguez y La Flaka, ya que ha confiado en ellos en varias ocasiones. El cantante les ayudó en su nuevo proyecto artístico, La 41010 y fue 'coach' de La Flaka en La Voz. "Cantas como los ángeles, pero quiero pedirte que, como nos conocemos, elijas a cualquiera de mis compañeros porque no sería justo, ni para ti ni para nadie, porque te dejaría hasta el último segundo y habría gente que no lo entendería", le pidió Sanz. Pero ella lo tenía claro. "Tengo una pasión muy grande que es Alejandro, por eso me quiero ir con él", sentenció. Ahora, La Flaka acaba de lanzar un nuevo disco, Capricho, producido por Junior Míguez.
¡Enhorabuena a los recién casados!