Alba Carrillo hace las maletas por amor
La modelo decidió de un día para otro que estar un mes sin ver a Feliciano López era mucho, así que hizo las maletas para estar con él durante su gira por Estados Unidos
Sin pensárselo dos veces. Alba Carrillo ha hecho las maletas para acompañar a Feliciano López en su próximo torneo, el ATP World Tour Masters 1000 Indian Wells, California, que se celebrará del 10 al 20 de marzo. "Decidir de un día para otro que un mes sin vernos es mucho. Las maletas que mejor hago son las de 'deprisa y corriendo'", publicó la modelo en su cuenta de Instagram. Y es que el tenista podría enlazar este torneo con el ATP World Tour Masters 1000 Miami, Florida, del 23 de marzo al 4 de abril. Feliciano, por su parte, escribió: "Rumbo a USA para una larga gira. En la maleta, mucha ilusión y en el asiento de al lado la mejor compañia posible".
El tenista reconoció que cada vez le costaba más separarse de los suyos. “Cuando tienes gente que te espera en casa es más duro, y si el día de mañana tenemos hijos será peor aún", declaró. Alba tampoco se acostumbra a estar sin Feliciano, aunque hagan de las redes sociales su mejor aliado para combatir la distancia. Pero tras recibir el año separados, y no volverse a ver hasta hace unas semanas, el matrimonio lo ha tenido muy claro: donde tu vayas, yo voy. Y más después de haber disfrutado de unos días maravillosos en Madrid, con bautizo incluido al que solo asistió la modelo.
¿Para cuándo los niños?
La pareja, que se casó el pasado 17 de julio en Toledo, desea ampliar la familia. “Alba quiere tener más hijos y a mí me gustaría ser padre también. No tenemos una fecha fijada, pero ojalá que pronto demos una sorpresa”, afirmó el tenista. La modelo, por su parte, declaró al respecto: “Tenemos muchas ganas de ampliar la familia, pero sin prisa, sin correr. Yo he corrido mucho y, aunque estoy muy feliz de todas las cosas que he hecho en mi vida, ahora quiero disfrutar del momento tan maravilloso que vivo con mi hijo Lucas y con Feli”.