Ir al contenido principalIr al cierre de página
kira miro © Getty Images

La vena artística de los Miró

¡Kira Miró está rodeada de talento! Su hermano Ciro es actor... ¡y pintor!

Además, su novio es el cantante Macaco, su madre es directora de producción y su hermana Sarah, cantante y bailarina


7 de marzo de 2016 - 10:22 CET

Kira Miró no es la única estrella de su familia. La actriz, que actualmente triunfa con la obra de teatro El nombre, está rodeada de talento. Su novio es cantante, su madre es directora de producción y sus dos hermanos también se han decantado por el mundo del espectáculo. ¡Ahí es nada! Macaco no necesita presentación, pero... ¿quién es la madre de Kira? ¿y sus hermanos? Sigue leyendo para conocer la vena artística de los Miró.

La actriz, que actualmente triunfa con la obra de teatro 'El nombre', está rodeada de talento. Su novio es cantante, su madre es directora de producción y sus dos hermanos también se han decantado por el mundo del espectáculo
© Getty Images
La actriz, que actualmente triunfa con la obra de teatro 'El nombre', está rodeada de talento. Su novio es cantante, su madre es directora de producción y sus dos hermanos también se han decantado por el mundo del espectáculo

La matriarca del clan, Marta Miró, se alzó con un Goya a la Mejor Dirección de Producción por su trabajo en la película Nadie quiere la noche, de Isabel Coixet, una victoria que celebraron todos los Miró juntos. "Ya somos uno más en la familia! Gracias a todos por reconocer su trabajo. Su entrega y pasión por el cine. Gracias por las muestras de cariño. Estamos viviendo un sueño!", publicó Kira en sus redes sociales.

View post on Instagram
 

Y si la pasada edición de los Premios Goya conocimos a su madre, ahora hemos descubierto a su hermano, Ciro Miró. Lleva años trabajando como actor y ahora está a punto de estrenar una serie que dará mucho que hablar, La embajada, de Antena 3. Ciro se suma al elenco de esta nueva producción en la que también participan Belén Rueda, Amaia Salamanca y Úrsula Corberó. Además, ha fichado por La que se avecina, un serie que le permitirá mostrar su lado más divertido.

View post on Instagram
 

Y en la gran pantalla, tiene pendiente de estreno una película junto a Maribel Verdú, El faro de las orcas, de Gerardo Olivares. El actor rueda este filme en Península de Valdés, en la Patagonia argentina, un lugar paradisiaco que le ha conquistado, a juzgar por las imágenes que comparte en su cuenta personal de Instagram.

View post on Instagram
 

Ciro, que decidió llevar el apellido Miró para homenajear a su madre, acumula a sus espaldas un sinfín de películas y series. Sin embargo, si pudiera elegir, se quedaría con el séptimo arte. "Me gusta mucho el cine, esa es mi gran pasión", reconoció en una entrevista concedida a El Diario de Las Palmas. "Me encantaría trabajar con Amenábar y dar vida a personajes que hayan existido", explicó.

- La experiencia más angustiosa de Kira Miró

- El amor de Kira Miró y Macaco

¿Qué hace Ciro Miró cuando no actúa? Deporte y, sobre todo, pintar. Sí, el actor ha heredado la vena artística de su abuelo materno, el pintor Miró Mainou. "Pintar cuadros es para mí una necesidad, una terapia que me libera y me ayuda a llevar mejor los momentos de parón. Pinto en cada sitio al que voy y me refugio en los colores, me ayuda a mantenerme cuerdo", manifestó.

View post on Instagram
 

Y por último, vamos a conocer a la cantante de la familia. Sarah Miró sigue persiguiendo su sueño tras ser eleminada en el casting de la segunda edición de La Voz. Interpretó Nothing else matters, de Metálica, pero no logró convencer a los jueces. De hecho, gracias a que no fue seleccionada pudo actuar, cantando y bailando, en una de las mejores salas de fiestas de Pekín, según explicó Kira. "Ella no se viene abajo fácilmente", señaló.

View post on Instagram
 

La complicidad de Kira con sus hermanos es tal que ha declarado en más de una ocasión que desearía tener tres hijos con Macaco. "Me encantaría. Quiero tener tres. Lo tengo pensado, porque mis hermanos y yo somos tres. De aquí a eso, ya veremos, con serenidad y amor. Pero claro que quiero ser madre. Tengo mucho instinto maternal", dijo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.