Ir al contenido principalIr al cierre de página
edurne2

Edurne, pendiente en todo momento de David de Gea, ¿qué mira en su móvil con tanto interés?

Inmersa en la grabación de 'Got Talent', la cantante aprovecha los descansos en la grabación para estar atenta a su chico y sus partidos


6 de marzo de 2016 - 17:14 CET

Aunque les separan más de 2000 kilómetros, parece que Edurne tiene siempre cerca a su novio, el futbolista David de Gea. La cantante ha comentado más de una vez que, para ellos, la distancia no es un impedimento para mantener viva la llama, y parece que el secreto está en tenerle "presente" en todo momento, incluso en el trabajo, tal y como ha demostrado Edurne protagonizando este anecdótico momento.

Edurne no quitaba ojo de su teléfono móvil ©Telecinco
Edurne no quitaba ojo de su teléfono móvil ©Telecinco

La artista madrileña está muy atareada con la grabación de Got Talent, la versión española de este talent show en el que participa como juez, y que ocupa la mayoría de su agenda. Eso sí, entre actuación y actuación Edurne no pierde el tiempo y aprovecha para comprobar qué tal le va a su chico, tal y como captaron las cámaras de Telecinco en uno de los últimos rodajes.

Edurne apoya a la nueva candidata a Eurovisión pese a las críticas

'Got Talent': selección de talento en estado puro

Teléfono en mano, Edurne miraba con mucho interés la pantalla de su móvil, y es que en ese mismo momento se estaba retransmitía un partido del Manchester United, el equipo en el que su chico juega de portero. La cantante seguía el encuentro sin pestañear, algo que no pasó desapercibido al presentador del programa, Jesús Vázquez, que se no dudó en charlar con ella para descubrir por qué parecía tan preocupada.

La cantante mostró su preocupación porque le habían metido un gol a su chico, David de Gea  ©Telecinco
La cantante mostró su preocupación porque le habían metido un gol a su chico, David de Gea ©Telecinco

"Es que le han metido un gol", explicó ella. Aclaró que su preocupación, más que por el resultado del partido en sí, era por el hecho de que su chico no hubiera parado el balón, ya que esto probablemente le afectaría. "No pienso en que pierda el Manchester sino en que a David le hayan metido un gol", comentó sin quitar ojo de la pantalla, y añadió que "si es imparable no se disgusta, pero cuando le meten gol habiendo tocado la pelota le da mucha rabia porque siente que la podía haber parado".

Detalles como estos demuestran lo conectados que están Edurne y David, que aun a tantos kilómetros son el mejor apoyo el uno del otro. ¡Así se lleva la distancia!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.