Kiko Rivera confirma lo que los fans de Isabel Pantoja esperan
El hijo de la artista aseguró que seguramente veamos muy pronto a la cantante trabajar de nuevo
Kiko Rivera visitó ayer el plató de ¡Qué tiempo tan feliz! y ofreció una sincera entrevista en la que habló sobre su paternidad, su madre y sus proyectos profesionales. Confirmó que si tuviera que elegir una de sus múltiples facetas no lo duda, “Kiko padre es el primero”. “Todo lo que hago, todo por lo que me muevo es por mis hijos”, dijo.
Sobre su madre Isabel Pantoja, que disfruta ya de la libertad condicional, adelantó que la artista debe reponerse antes de volver a los escenarios, pero aseguró que seguramente veamos muy pronto a Isabel Pantoja trabajar de nuevo. Una gran noticia para los fans de la artista. Habló de su paso por prisión y manifestó que cuando alguien “se enamora, se enamora ciegamente”. “Muchas veces la gente se equivoca, tuvo la mala suerte de encontrarse con una persona determinada en su vida”, dijo. Sobre Julián Muñoz señaló que no tenía nada en su contra, “ha causado muchos problemas familiares, pero de todos se sale”. “A día de hoy mi madre es una persona libre y a partir de ahora es una persona feliz". Un asunto que ha sido duro para su abuela. “Mi abuela es una persona con mucha fuerza, con mucha alegría. Ella es el timón de la familia. Ella va a tirar para adelante”, afirmó.
María Teresa Campos le cuestionó si le gustaría ver de nuevo a su madre enamorada. “A mí me gustaría que mi madre fuera feliz. Si es feliz enamorándose otra vez, habrá que aceptarlo”, apuntó. “Siempre que ella esté bien y sea veliz, yo lo estaré”, recalcó. Los últimos tiempos han sido difíciles para su familia, sin embargo, después de que Isabel Pantoja haya conseguido la libertad condicional, Kiko reconoce que a partir de ahora “toca vivir buenos momentos”. “Hay que intentar buscar esa felicidad y vienen momentos muy bonitos. El próximo sábado es el bautizo de mi hija Ana”.
Sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera no podrán acudir a la celebración por motivos profesionales. Aparte de estas ausencias, ambas familias estarán al completo, aunque su madre y su abuela no irán a la iglesia. “Es un día muy especial para mí porque de mis dos hijos es la única que se va a bautizar”, señaló. Los padrinos serán la hermana de Irene y un buen amigo de Kiko.
Hizo un repaso a su infancia y vio tiernas imágenes de cuando era solo un niño. Reconoció estar muy orgulloso de sus padres, a pesar de que solo había podido conocer a su padre -tenía siete meses cuando este murió-, a través de fotografías y lo que le había contado su familia. “Mi madre ha sido madre y padre. Siempre ha estado cuando la he necesitado. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella. Supongo que sería muy duro perder a su marido en esas circunstancias y quedarse con su bebé tan pequeño”, dijo. Su infancia fue feliz, pero también “complicada”.
No eludió ninguna pregunta, e incluso, habló de Jessica Bueno, la madre de su primer hijo, Francisco. “Mi hijo es feliz con su madre. Un hijo necesita una madre. Pero no se olviden que también necesita un padre”. Admitió que sabía que con su madre está bien y por ello se sentía tranquilo. Pero le cuesta no poder ver a su hijo todos los días y tener que hacerlo cada quince días. “Es así, no puedo hacer nada”.
Ahora está viviendo su segunda paternidad y está completamente emocionado. “Levantarte todos los días, estar con ella, convivir… eso es lo más”. Reconoció que su corazón está dividido por el amor que siente por sus dos pequeños. “Los amo a los dos por igual, él es mi príncipe, ella es mi princesa”, afirmó contundente. Su pareja, Irene Rosales, es su mejor apoyo y su "complemento perfecto", una persona a quien dedicó unas tiernas palabras. “Es la que pone estabilidad en mi vida”. “Es el complemento perfecto para que mi persona sea mejor de lo que puedo ser”, reconoció.
Hubo tiempo también para las sorpresas, una de ellas llegó por parte de su hermana Isa Pantoja quien le pidió que recordase el momento más especial que había vivido con ella. Kiko afirmó que habían sido muchos, pero el más emocionante que recuerda fue el día que llegó a casa. “Yo seguía siendo un niño, la cogí en brazos y quitando la sensación que he tenido con mis dos hijos, es una de las sensaciones más bellas que he tenido en mi vida”. “La querré hasta el día que me muera”, reconoció. “Llegó en un momento especial, mi madre lo deseaba y yo adoré a mi hermana. La adoramos todos”. También dijo que, aunque tengan las peleas normales de hermanos, la relación con Isa es estupenda. También, la de su hermana con su madre y apuntó a que las adversidades las habían unido.
Descubrió algunas de sus técnicas para ligar. "De qué me vale ser más guapo o más feo, solo me vale ser feliz”. María Teresa Campos bromeó con que ya quisieran muchos “ligar lo que tú has ligado”. “A una mujer hay que tratarla como se merece”, dijo y reveló que una de sus secretos es saber hacer reír a una mujer. "Cuando uno no es agraciado, utiliza sus técnicas de ligue y no me ha ido nada mal".
- Kiko Rivera dedica su primera canción a su ‘pequeña del alma’
- El agridulce bautizo de la hija de Kiko Rivera
- El divertido 'debut' de Kiko Rivera como torero
Durante el programa interpretó la canción Mi pequeño gran amor, un tema que ha dedicado a su hija Ana. También habló de su faceta profesional, se ha convertido en polifacético artista, y recientemente se estrenaba como youtuber. Un canal de Youtube con el que se quiere dar a conocer un poco más. “Hagamos un vídeo juntos”, bromeó con María teresa. También cantó su éxito Sangre caliente, un tema con el que la presentadora se subió al escenario y se puso a bailar.