Brooklyn Beckham se hace mayor. Ya han pasado 17 años desde que llegara al mundo el primer hijo del matrimonio formado por David y Victoria Beckham. Una fecha importante que el joven ha querido celebrar con los suyos. La familia disfrutó de una cena en el restaurante Sexy Fish, uno de los sitios de moda de la capital londinense, célebre por su carta de pescados y mariscos.
Este local, situado en Berkeley Square -en el exclusivo barrio de Mayfair-, es punto de encuentro de celebrities y ofrece cocina de vanguardia asiática. Seguro que tras una apetitosa comida, hubo tiempo para soplar las velas. Posteriormente, David y Victoria Beckham abandonaban el restaurante en el interior de su vehículo junto a sus hijos, Romeo y Cruz. Se echaba en falta a la benjamina de la familia, Harper, de 4 años.
Brooklyn no iba con ellos. El joven, con camisa de topos en blanco y negro, continuó la fiesta por la noche con amigos. Se dejaba ver muy bien acompañado, junto a dos guapas chicas, en el local de Gordon Ramsey, el televisivo chef británico que es buen amigo de la familia.
El primogénito de los Beckham, que ha confesado que desea dedicarse a la fotografía, disfrutó de una magnífica velada repleta de regalos, globos e incluso flores. “Tantos regalos increíbles y hermosas flores. Gracias a todos por hacer mi día tan especial”, aseguraba en las redes sociales.
Como no podía ser de otra manera, sus padres le han dedicado sendos mensajes a través de Instagram. El exfutbolista escribía unas palabras repletas de ternura. “Hace 17 años este hombrecito llegaba a nuestro mundo para cambiar nuestras vidas de tantas maneras… Nos dieron el mayor regalo que nos hace sonreír y estar orgullosos cada vez que entra por la puerta… Ya no es tan pequeño, pero mirad esa sonrisa”, publicaba junto a una bonita instantánea en blanco y negro.
Por su parte, Victoria también compartió una imagen junto a Brooklyn en la que enviaba “Besos de cumpleaños”. El cumpleañero quiso agradecer a todos las felicitaciones recibidas y comentó que, al haber cumplido la edad necesaria para ello, está totalmente preparado para recibir su primera clase de conducir.
- ¡Alerta chicas! Brooklyn Beckham rompe las reglas de la moda
- C'est l'amour? Brooklyn Beckham disfruta de una nueva cita con la actriz francesa Sonia Ben Ammar
Hace unas semanas, la familia también estuvo de celebración, por el cumpleaños de Cruz Beckham que soplaba 11 velas. Una fecha que David tampoco pasó por alto: "Feliz 11 cumpleaños a nuestro hombrecito”, decía. "Él nos hace reír todos los días y tiene el carácter más asombroso y el corazón más grande.. Te quiero niño grande", publicaba.