Así está viviendo Vanesa Lorenzo su segunda maternidad
Desde que conoció a Carles Puyol, la vida de la modelo ha cambiado por completo
Hace dos meses su familia aumentó y daba la bienvenida a su segunda hija, María. Un momento repleto de emociones y muchos sentimientos que ella misma ha querido plasmar a través de su blog y compartir con sus seguidores. Vanesa Lorenzo ha contado cómo está experimentando esta nueva maternidad con algunos cambios y, por supuesto, instantes mágicos.
“Te confieso que en este segundo postparto pensé que iba a gestionar mejor el cambio hormonal y no ha sido así. Me ha vuelto a sobrepasar”, asegura con sinceridad. Admite que ya pasó por esta “vorágine de emociones y sentimientos descontrolados” cuando vino al mundo su primera hija Manuela, de 2 años, y esta vez le ha vuelto a superar en cierta manera. Carles Puyol y su hermana, son en estos momentos las personas que mejor la “saben llevar” y los que han estado apoyándola.
“SOY MADRE”, señala con letras mayúsculas y reconoce que ha encontrado “diferencia entre el primer parto y el segundo”. “El sentimiento es igual de potente pero afrontas las emociones de forma distinta”, subraya. Y es que durante el nacimiento de Manuela, el 24 de enero de 2014, confiesa haberse sentido abrumada, mientras que en el segundo parto pudo disfrutarlo más.
Vanesa ha dedicado unas preciosas palabras de cómo fueron los primeros momentos de vida de su bebé. “He tenido la oportunidad de experimentar algo maravilloso y nuevo con mi segunda hija María, una de las cosas más emocionantes que he vivido, que es tenerla desnuda sobre mi pecho en su total crudeza, todavía con sangre y grasa en su cuerpo, mientras seguíamos ligadas por el cordón umbilical…”, escribe. Un episodio que califica como “mágico” y no pudo evitar llorar. “Fue una explosión de emoción sobrecogedora y el tiempo se paró”, señala.
- Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, un amor a prueba de distancia
- Vanesa Lorenzo y Carles Puyol han sido papás por segunda vez
- ¿Qué le preocupa a Vanesa Lorenzo en la recta final de su embarazo?
La vida de la modelo ha cambiado por completo en estos últimos tres años desde que conoció a Carles Puyol a quien define como su “compañero de viaje”. La pareja recibió este 2016 de la mejor de las maneras con el nacimiento de la pequeña. “Ya somos cuatro en la familia. Bienvenida María!!"”, anunciaban en las redes sociales. Manuela y María, las dos ‘Ms’ que siempre acompañan a Vanesa, como ella misma ha asegurado. Desde entonces se ha volcado en el cuidado de sus niñas. “Ahora con dos niñas es una locura, pero es una locura maravillosa”, ha recalcado.