Rupert Murdoch y Jerry Hall ya son marido y mujer
El magnate de los medios de comunicación y la exmujer de Mick Jagger se han casado por lo civil y este sabado celebrarán el enlace religioso
Él es el magnate por excelencia del mundo de la comunicación y ella, además de uno de los rostros más reconocidos de las pasarelas en los años setenta, estuvo casada con Mick Jagger. Así que cuando hace cinco meses su amor salió a la luz se convirtieron en la pareja sorpresa del otoño. Este viernes, en Londres, Rupert Murdoch y Jerry Hall se ha convertido en marido y mujer en una íntima ceremonia civil, tras la que cuentan las horas para darse mañana el 'sí, quiero' en el altar.
Ha sido en Spencer House, un palacio del siglo XVIII, en donde el multimillonario de 84 años se ha casado por cuarta boda, mientras que la modelo de 59 se casaba, técnicamente, por primera vez, ya que la ceremonia balinesa que celebró en 1990 con el vocalista de The Rolling Stones fue invalidada por el Tribunal Supremo. Del edificio londinense salió la pareja sonriente, con las manos entrelazadas y posando para los fotógrafos allí congregados. Se cree que la hija de Rupert Murdoch, Elisabeth actuó como testigo, ya que también fue vista al salir del lugar después de que su padre.
La modelo Jerry Hall y el millonario Rupert Murdoch, pareja sorpresa del otoño
Jerry Hall camino al altar por segunda vez, ¿cuáles han sido los amores que han marcado su vida?
Esta sencilla ceremonia -a la que él ha acudido con traje y ella con un trench y zapatos planos- es el preámbulo de la boda religiosa que tendrá lugar este sábado 5 de marzo, en la iglesia St. Bride de Fleet Street, un templo conocido como el hogar espiritual de la prensa británica y que ya está siendo decorado con flores blancas. Un lugar perfecto para un hombre que es el director ejecutivo y principal accionista de numerosas cabeceras de prensa y canales de televisión.
Según ha publicado HELLO!, la ceremonia contará con unos 120 invitados, entre los que se espera a importantes personalidades del mundo de la comunicación y se especula con la posible presencia de los actores australianos Nicole Kidman y Hugh Jackman, padrinos de las hijas pequeñas del novio, también australiano.
Quienes no van a faltar son los diez hijos que suman entre Murdoch y Hall, además las damas de la familia parece que van a tener un papel destacado madrinas. Según Sydney Morning Herald Elizabeth, (31 años) y Georgia May Jagger (23) acompañarán a su madre al altar, en un recorrido en el que también estarán presentes las hijas del magnate: Prudence (57), Elisabeth (47), Grace (14) y Chloe (12).
Como en todas las bodas, el vestido de la novia está rodeado de intriga y hay un nombre que suena con fuerza en los medios británicos desde hace semanas, el de Vivienne Westwood, quien se encargó de su último vestido de gala, el diseño azul noche repleto de lentejuelas que lució en la noche de los Oscar, que coincidió con su último fin de semana como soltera. Lo que hasta ahora era un rumor ha comenzado a tomar más fuerza, puesto que durante toda la tarde ha habido un gran trasiego de trajes saliendo de casa de la novia y si bien es cierto que se han visto fundas de distintas marcas, la más larga y voluminoso pertenecía a Vivienne Westwood.
Según el propio portavoz del magnate, “ellos están encantados y entusiasmados con el futuro”. Así que en las próximas horas pondrán el gran broche de oro a una relación que se hizo pública con un beso durante el partido final de la Copa Mundial de Rugby y que cuenta surgió al ser presentados en Australia por una de las hermanas de Murdoch.