¿Qué hay de cierto en el regreso a la televisión de Sara Carbonero?
Todavía no se ha cumplido ni un año –se hizo oficial a mediados de julio- desde que Sara Carbonero dejara su trabajo como periodista para emprender una nueva vida junto a Iker Casillas en Oporto. Aunque esta etapa ha estado llena de novedades y nuevos proyectos, entre ellos el más emocionante, ampliar la familia, muchos son los que echan de menos su presencia en la pequeña pantalla. ¿Qué hay cierto de su regreso a televisión?
Fue durante su último viaje a Madrid, cuando Sara Carbonero fue preguntada por sus colegas de trabajo sobre su futuro profesional y un proyecto en concreto: un programa de moda para el canal Divinity. “Yo de los proyectos que están en el aire prefiero no decir nada”, respondió Carbonero, eso sí sin desmentir que algo se está ‘cocinando’. “Sí que es verdad que se está moviendo esa colaboración, esa posibilidad, se estaba trabajando, se está en ello”, aclaró.
Instalada en Portugal, volcada en Martín y a la espera de un segundo niño, Sara también explicó que tiene que ver “cuáles son sus plazos” y buscar “el mejor momento” para volver a ejercer su profesión. Sin embargo, declaró que ganas de seguir trabajando con Mediaset nunca le han faltado: “Yo dije cuando me fui de Telecinco que mi intención era seguir siempre vinculada a la cadena y a algún proyecto interesante, pero como no hay nada definitivo prefiero no decirlo”.
Su único “coqueteo” delante de las cámaras -tras su marcha de la información deportiva de Telecinco- fue durante la aparición que hizo en la esperada entrevista que Bertín Osborne le hizo a Iker Casillas, cuando abrieron las puertas de su casa al programa En la tuyo o en la mía, de TVE, y revelaron algunos aspectos desconocidos y curiosos de su vida familiar. Una experiencia que según contó la propia Sara fue “genial” y también le gustó como periodista.
Cómo conoció a Sara, la última travesura de Martín... Iker se sincera
Sara Carbonero desvela detalles de su embarazo
Sara Carbonero presume de embarazo: 'Alguien se mueve mucho por aquí dentro'
“Calidad de vida, vivir cerca del mar, calma y perspectiva” es lo que Oporto ha aportado a la vida de Sara Carbonero, tal y cómo contó ella en Madrid. Además de nuevas “aventuras” como desarrollar su faceta empresarial o aprender un nuevo idioma. Así que si ahora suma una posible colaboración televisiva, sus días en Portugal –con dos bebés en casa- van a resultar de lo más productivos.