Nadia Halamandari, la periodista griega que ha conquistado a Fernando Gómez-Acebo
El primo hermano de Felipe VI esta de enhorabuena puesto que su pareja, de cuarenta y dos años, está embarazada de cinco meses
Las alegrías se acumulan en la familia de los Gómez-Acebo Borbón. Si el pasado fin de semana fue Beltrán quien dio el “sí, quiero” a Andrea Pascual en una ceremonia íntima y familiar, ahora es Fernando, el más pequeño de los hijos de la infanta doña Pilar el que da buenas noticias. El primo hermano de Felipe VI está esperando a su primer hijo con Nadia Halamandari, tal y cómo se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana ¿Quién es ella?
Nacida hace 42 años en Atenas, Nadia Halamandari estudio comunicación y políticas en el Reino Unido, en The London School of Economics (LSE), y actualmente tiene en Grecia una productora que lleva su apellido y además ejerce como periodista de televisión. Activa en las redes sociales, la novia de Fernando Gómez-Acebo se muestra familiar, divertida y viajera.
Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual: una boda familiar, íntima… ¡y muy sabrosa!
Boda de Fernando Gómez-Acebo y Mónica Martín Luque
La pareja se conoció el pasado verano en el país heleno, en donde reside Nadia Halamandari, y desde entonces han mantenido una relación a distancia con constantes viajes entre Grecia y nuestro país, al que se muestra muy aficionada. Escapadas a Segovia o a Praga en compañía de Fernando, viajes de verano entre Mallorca e Ibiza con su familia y fotos de Madrid, ocupan sus redes sociales.
Según ha podido saber la revista ¡HOLA! –una información que acompaña a las primeras imágenes de la pareja, en las que ella, a sus cinco meses de embarazado, ya presume de barriguita-, por el momento Nadia y Fernando no tienen planes de boda y, al parecer, tienen previsto que su hijo nazca en Atenas y en un futuro instalarse en Madrid.
Así que dentro de cuatro meses la hermana del rey Juan Carlos se convertirá en abuela de nuevo, gracias a que Fernando –que en el año 2011 se separó de Mónica Martín-Luque, tras siete años de matrimonio- ha encontrado de nuevo el amor.