Astrid Klisans presume de barriguita en su quinto mes de embarazo
Astrid Klisans está radiante. Tras anunciar su embarazo, la mujer de Carlos Baute ha reaparecido como embajadora de una colección de joyería para madres e hijos. Con un vestido de gasa blanco, unas sandalias negras, y una sonrisa que no se borraba de su rostro, Astrid lució su quinto mes de embarazo y una de las joyas de la colección con un gran significado para ella: el chupete. Con una luz especial y marcando un poco de barriguita, posó de manera muy dulce ante los medios.
Cinco años después de su boda, nacerá el bebé que pondrá el broche de oro a la historia de amor de Carlos y Astrid. Klisans y Baute se casaron por lo civil en junio de 2011 en Letonia, la tierra familiar de Astrid. Y en junio de 2012, se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia religiosa que tuvo lugar en El Escorial ante más de 500 invitados.
Su mayor deseo desde que pronunciaron el ‘sí, quiero’ era convertirse en padres, un deseo que por fin van a ver cumplido tras haber perdido al bebé que esperaban hace un año. “Recientemente pasé por uno de los episodios más dolorosos de mi vida: perdí el bebé que esperaba, embarazada ya de 9 semanas”, relató Astrid en ¡HOLA! Fashion. Y tanto lo deseaban que su primer hijo nacerá el próximo mes de agosto.
A la espera de su llegada, Carlos Baute se mostró muy feliz ante su próxima paternidad durante los premios de Cadena Dial: “Estamos muy contentos, super felices”. El cantante ha confesado que no desean conocer el sexo del bebé: “No queremos saber que va a ser, lo tenemos todo incoloro”. En cuanto al nombre del bebé también es una incógnita y desean que sean una sorpresa: “Los nombres van a ser familiares y la familia se va a alegrar cuando los digamos”. Baute se confiesa preparado y sobre todo con muchas ganas de que nazca: “He practicado con mi sobrino, aunque poco porque están en Estados Unidos. Cuando nació estuve un tiempo con él y fue espectacular. Dormía con el bebé, quería cambiarle los pañales y no pude, pero yo creo que ahora sí estoy preparado”. “Nacerá en agosto y será muy movidito o movidita que le vimos brincando”: Recordemos que Astrid y Carlos publicaron un vídeo en ¡HOLA! en el que podíamos ver saltando al bebé en una ecografía.
El bebé llega en un gran momento profesional para sus padres. Carlos tiene planeado durante este año componer las canciones de su nuevo álbum, que saldrá aproximadamente en septiembre, y saborear el éxito de su sencillo Perdimos el control. Astrid, por su parte, está disfrutando del embarazo, que compagina con su trabajo como modelo ocasional y su blog en HOLA.com.