Ha vuelto a ponerse delante de una cámara de televisión para defender y demostrar su cariño a uno de sus seres queridos. Isa Pantoja ha comparecido de nuevo en un plató para manifestar su apoyo a una persona a la que, en sus propias palabras, tiene mucho cariño. No se trata en esta ocasión de su madre Isabel, que precisamente esta semana ha obtenido definitivamente la libertad condicional, ni tampoco de su hermano Kiko. De hecho no está implicado nadie de su familia sino alguien que ha estado junto a ella desde hace tiempo y a quien considera un buen amigo.
Isa apareció en el plató de GH VIP para recibir a su amigo Sema, que fue expulsado por la audiencia en una nueva entrega del reality. “Es mi amigo y lógicamente lo voy a defender siempre” aseguró Isa. La hija de la artista dio una gran sorpresa al expulsado que no se esperaba encontrar allí a su buena amiga. “Me ha encantado, yo siempre te voy a apoyar aunque ha habido cosas que no me han gustado. Yo te quiero así y para mí eres el ganador” comentó Isa sobre el paso de Sema por el programa. Durante su estancia en él, Isa le ha manifestado su apoyo incluso a través de mensajes en las redes sociales.
Haciendo un repaso de su aparición en este espacio, el amigo de Isa aseguró que se siente bien con el modo en que ha actuado. “Me siento orgulloso de cómo he actuado, aunque siempre he tirado por mí. Que oculte mis sentimientos y me lleve bien con todo el mundo creo que no es de ser falso” añadió. La decisión de expulsar a este nominado llega en una semana en la que ha habido dos abandonos voluntarios en el programa. Julián Contreras decidió marcharse el pasado fin de semana y poco después también Belén Roca dejó la casa.
Isabel Pantoja, la sonrisa al recuperar su libertad
Isa Pantoja, una novel en la carretera
Un día antes de que su hija viajara a Madrid, Isabel Pantoja acababa con los trámites para obtener la libertad condicional. Se pudo ver así a la artista abandonando por última vez la cárcel de Alcalá de Guadaira, con una gran sonrisa en el rostro, una imagen que no se había visto de ella desde hace tiempo y es que esta es, sin duda, una de las grandes noticias que podía recibir.