Hiba Abouk se ha convertido en una de las actrices del momento gracias a su papel de Fátima en la serie El Príncipe. Su belleza y talento artístico han conquistado al público a lo largo de todos estos meses. Cuando quedan pocos capítulos para el final de El Príncipe, Hiba Abouk ha hecho balance sobre la serie que tantas alegrías le ha proporcionado: “Me da muchísima pena que se acerque el final, pero también tengo ganas de cerrar esta etapa y pasar a otra".
La actriz reconoce que su papel en El Príncipe ha sido un trampolín en su carrera como actriz, pero que su idea ahora no es seguir haciendo televisión. “No pienso volver a la tele durante un tiempo”, ha confesado en una entrevista para Teleprograma. Hiba preferiría centrar sus esfuerzos en proyectos “como el cine o el teatro”. La actriz asegura que está a punto de comenzar el rodaje de la comedia Una para cuatro, de Pascal Jongen.
Quedan pocos capítulos para conocer el final de El Príncipe. Los creadores de la serie han querido guardar con recelo todo lo que rodea al último capítulo y ya hace un tiempo desvelaron que habían rodado cuatro desenlaces, para evitar cualquier tipo de filtración, Hiba Abouk asegura que todos los finales le gustan: "No puedo elegir porque están todos muy bien. Los cuatro son igual de potentes y tremendos, cualquiera de ellos cierra bien la trama". Yconcluyó: "Fátima va a correr más peligro que nunca".