Ellas los prefieren músicos, pero ellos las prefieren actrices. Dos de los integrantes del grupo de rock Marlon han caído rendidos a los encantos de Ana Fernández y Andrea Molina. Ellas son conocidas: una por su papel de actriz en Los protegidos y la otra por ser hija de Lydia Bosch. Ellos en cambio van paso a paso en su andadura musical pero cuentan con todas los ingredientes para triunfar: jovenes, atractivos, con alma de rock'n roll, talento, y ganas de comerse el mundo. Quizá eso es lo que les haya enamorado.
La actriz Ana Fernández vuelve a sonreír de la mano de Adrián Roma, vocalista del grupo. Superados los momentos difíciles vividos con el inesperado fallecimiento de su novio, el cámara Santi Trancho, atraviesa un dulce momento no sólo en el terreno sentimental, sino también en el laboral, ya que acaba de estrenar Arte nuevo, junto a Miguel Ángel Muñoz, en el teatro Español, de Madrid, y se ha incorporado a los nuevos capítulos de Amar es para siempre.
Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch y Micky Molina, también ha encontrado el amor dentro de esta banda de rock. La joven de 23 años ha comenzado un noviago con Juan Fernández, guitarrista de esta banda asturiana, compuesta por cinco amigos de la infancia y que cuenta como productor con Juan Ewan, el guitarrista de El Sueño de Morfeo. Aunque en sus redes sociales ninguno de los dos ha publicado fotos juntos, Andrea Molina sí que subió a Instagram un vídeo del grupo en concierto hace tan sólo tres días y cada foto que sube Andy, como se hace llamar en Instagram, es comentada por Juanin, como es conocida su pareja.
El resto de integrantes del grupo son Guille, a la batería, Maradona,a la guitarra, y Jorge al bajo. Todos ellos tienen edades comprendidas entre los 21 y 27 años. Cada uno viene de tocar en diferentes bandas y tienen influencias dispares pero con un nexo claro que es el pop de los 80 (Los Ronaldos, Los Rodriguez,...) y el pop británico de los 60 (The Beatles, The Rolling Stones…)
El novio de Ana Fernández ya contó en su día cómo surgió el grupo: "Todo nace con un sueño: hacer canciones. Tenía melodías, letras, cuatro acordes y muchas ganas, solo faltaba lo más importante, alguien que confiase en mí y me ayudase a producir, a componer y a darle vida a nuestros temas... ¡¡y ahí aparece mi hermano Juanito!! (productor) Vecino, amigo y compartiendo colegio él (tiene doce años más que yo), quién me iba a decir a mí que también compartiríamos este sueño llamado Marlon. Aquí empieza nuestra historia… a la que con el tiempo se han unido Maradona (guitarra y coros), el otro Juanin (guitarra y coros) y Guille (batería)... para seguir soñando juntos y llevar este proyecto lo más lejos posible". Marlon, que ya triunfó con el tema Todo va a ir bien, prepara ahora su nuevo single Haz conmigo lo que quieras.