¡Alerta chicas! Brooklyn Beckham rompe las reglas de la moda

Ha lucido un complemento que ha sorprendido a muchos, ¿de qué se trata?

Por hola.com

A sus 16 años, Brooklyn Beckham está llamado a convertirse en el sucesor de su padre. ¡Y es que lo lleva en los genes! Además por partida doble, ya que no sólo parece haber heredado el gusto del exfutbolista por las últimas tendencias sino que a través de su madre también ha aprendido a vivir el mundo de la moda desde dentro. Con una forma de vestir muy personal y su caracteristico tupé, Brooklyn no deja de sorprendernos con sus lecciones de estilo. ¿La última? Hace unos días, cuando acudió como invitado a una exclusiva fiesta posterior a los Grammy que se celebró en Los Ángeles.

VER GALERÍA

A simple vista, la imagen no tiene nada de especial, sin embargo, al darle al zoom hemos descubierto la espectacular pieza que Brooklyn llevaba en su muñeca derecha. Se trata de Juste un Clou, de Cartier, un extraordinario brazalete de de oro amarillo de 18 quilates cuyo precio supera los 6.200 euros.

VER GALERÍA

Lo sorprendente es que se trata de una joya femenina que hasta ahora han lucido muchas celebs, como la it girl Olivia Palermo, las modelos Miranda Kerr, Kendall Jenner y Karlie Kloss, o la actriz Kristen Stewart; aunque la primera que tuvo el privilegio de lucirlo en exclusiva fue Carlota Casiraghi. A los pocos días, volvió a lucir el original brazalete, esta vez en una fiesta posterior a los BRIT Awards en Londres, ¿se habrá convertido en su nuevo complemento favorito?

VER GALERÍA

Son muchos los que se preguntan si el hijo mayor de David y Victoria seguirá sus pasos en el mundo de la moda. Mal camino no lleva, ya que ya ha protagonizado varios editoriales, ha sido portada de algunas revistas y no esconde su pasión por este mundo. “Me encanta el fútbol, ​​pero también me apasiona la fotografía y el cine. Dejo abiertas varias opciones por el momento”, dijo recientemente en una entrevista en la que confesó que quiere ir a la Universidad y estudiar arte y fotografía en Estados Unidos.

De ser así, ni futbolista, ni modelo, ni diseñador, sino que le gustaría elegir un futuro detrás de las cámaras. Y por el momento, no ha dejado de recibir alabanzas con su primer proyecto importante. Brooklyn compartió con sus seguidores de las redes sociales la emoción de convertirse en el fotógrafo de la campaña de la nueva fragancia de Burberry. Además, fue la propia marca londinense la que le anunció como su nueva estrella detrás de la cámara. ¿Será el principio de una exitosa carrera?

VER GALERÍA

De lo que no hay duda es de que el mayor de los hijos del matrimonio Beckham ya empieza a desafiar a la moda y podría seguir los pasos de su padre. ¿Quién no se acuerda de aquellas imágenes de David allá por finales de los años 90 llevando pareo? Al igual que el brazalete de Cartier de Brooklyn, también era una prenda que, hasta el momento, tan sólo habían lucido mujeres, sin embargo, él se animó a lucirlo por la calle con total normalidad.

Si echamos la vista atrás, el 'idilio' del exjugador con las joyas daría para mucho, ya que ha pasado por todas las épocas, todos los estilos y todos los accesorios. La imagen de entonces poco tenía que ver con la que tiene ahora, en la que prima el minimalismo y los looks cómodos y más bien sencillos. Antes era habitual verle con llamativos pendientes de diamantes, espectaculares anillos y relojes de oro que dejaban a más de uno sin palabras. Aunque con el paso de los años, también ha lucido pulseras de madera o de plástico, relojes con brillantes de colores... ¿Habrá heredado Brooklyn su pasión por las joyas?