Media hora con Shakira

La artista colombiana, que muy pronto volverá al estudio para preparar su próximo disco, confiesa en HELLO! que Gerard Piqué es la roca de la familia y es el que cambia los pañales

por hola.com

Si hay alguien que todavía se pregunta cómo se encuentra Shakira en esta etapa de su vida, sólo hay que fijarse en su sonrisa imborrable. Fue en febrero de 2011 cuando cuando se confirmó su relación con Gerard Piqué y, desde entonces, la pareja no se ha separado ni un momento y han ido poco a poco cumpliendo su sueño de formar su propia familia. Se adoran y las palabras de cariño y admiración que se dedican el uno al otro hablan por sí solas.

VER GALERÍA

La última en gritar su amor por su chico ha sido la artista colombiana, con la que revista HELLO!, nuestra edición inglesa, ha pasado media hora y ha confesado que como padre es "maravilloso" y que está muy involucrado en el cuidado de sus pequeños Milan, de tres años, y Sasha, que a finales del pasado mes de enero cumplió su primer añito. "Desde que nacieron los niños ha salido su lado más tierno. Es el que les cambia los pañales y está siempre ahí para ellos, pero también para mí. Recientemente tuvimos una conversación en la que le dije que echaba de menos mi carrera y me dijo: "Haz lo que sabes hacer y empieza a hacer música otra vez. Yo voy a estar ahí para los niños". Es la roca de la familia y puede que sea diez años más joven que yo, pero también es diez años más prudente".

- Shakira, el mejor consuelo a la emoción de Piqué, ¿cuál fue el motivo?

- Milan Piqué, su primer estreno con mamá

- ¡Cómo ha crecido! Sasha Piqué, el niño con el que Shakira 'se derrite'

VER GALERÍA

En la entrevista, también le preguntan cómo es vivir con un futbolista, a lo que Shakira responde: "Es como estar casada con un soldado excepto porque él no muere en batalla. Gerard está anclado a Barcelona y no puede viajar -les dan unos días de descanso al mes pero si no, tiene que estar allí para su equipo todos los días, entrenando y jugando partidos. Esto ha sido una curva de aprendizaje para mí, ya que me encanta viajar (...) es interesante porque es muy diferente vivir con una persona que tiene que pensar en su equipo y tenerles en cuenta tanto como a sí mismo. Es por eso que quiero que mis hijos aprendan todo sobre los deportes aunque luego no terminen dedicándose a eso profesionalmente, la forma en la que el deporte moldea la personalidad de los niños es algo simplemente fantástico".