Forman un tándem perfecto y ahora tienen un nuevo motivo más para estar unidos. Paula Echevarría y David Bustamante han fichado por Antena 3. La actriz volverá a meterse en la piel de Ana Ribera en la cuarta temporada de Velvet, mientras que el cantante formará parte del jurado del nuevo talent show de la cadena, Top Dance.
Bustamante se incorpora a este proyecto tras haber grabado su nuevo trabajo discográfico, un disco de boleros y rancheras homenaje a los grandes autores mexicanos, con el que espera dar el gran salto al público Latinoamericano. “Los próximos meses estaré yendo y viniendo a América. Hacemos primero el lanzamiento del disco en México y Estados Unidos sobre abril o mayo, y luego ya lo traemos a España. Tengo muchas ganas, el público allí lleva esperándome mucho tiempo. Cuando nació mi hija opté por quedarme aquí con ella. Ahora Daniella ya lo entiende, me apoya, y eso es para mí es muy importante”, declaró.
Antes de poner tierra de por medio, Bustamante está grabando los programas de Top Dance, según cuenta en sus redes sociales. "Después de 12 horas de grabación de un nuevo programa, que pronto podréis ver, ¡a descansar!", publicó. El cantante será el encargado de valorar las actuaciones de los 16 concursantes de Top Dance junto a Mónica Cruz y Rafael Amargo. Tras un riguroso proceso de casting por todo el país en busca de bailarines, los mejores candidatos ya han sido seleccionados. Todos ellos comparten el gran nivel y pasión por la danza, que tendrán que demostrar en la pista de baile con el objetivo de ser elegidos para acceder a la Academia del programa.
- David Bustamante y Paula Echevarría, vuelta a la realidad
- David y Paula, separados por el trabajo ¿cómo llevan la distancia?
Paula, por su parte, comenzará el próximo 7 de marzo a grabar los nuevos capítulos de Velvet. "Es tanto el cambio que va a haber en la serie que no me dejan adelantar nada. El giro argumental es tremendo, y cualquier pista que diera descubriría muchas cosas", adelantó. La actriz ya se ha sometido a las pruebas de vestuario y peluquería, ya que su personaje va a sufrir un cambio radical de 'look'. “Os va a asombrar a todos. Ya hemos hecho unas pruebas y los cambios no se notarán solo en Ana sino en otros personajes”, explicó.
Antes de volver a la realidad, el matrimonio disfrutó de unas merecidas vacaciones a principios de año con su hija. Los tres se escaparon a Miami y a Cuba, un viaje cuyas imágenes se pudieron ver en la revista ¡HOLA!. "Para que coincidieran nuestras vacaciones nos fuimos en esas fechas, sacamos a la niña del cole unos días, porque en verano yo no tengo vacaciones, tengo muchos conciertos", dijo Bustamante. "Nos lo pasamos muy bien, estuvimos 15 días disfrutando mucho. Viajar y estar juntos es nuestro hobbie, es perfecto", añadió.