La relación de los hermanos Rivera está en su mejor momento. En la boda de Cayetano y Eva González limaron asperezas y llegaron a celebrar juntos la Navidad. Días después, vimos el resultado final del nuevo videoclip de Kiko, que reunió de nuevo a los tres hermanos. Y ahora, coincidiendo con el lanzamiento del canal de YouTube del DJ, Francisco y Cayetano se han prestado a salir en un vídeo de lo más divertido. Kiko ha toreado con sus hermanos y éste ha sido el resultado. ¿Repetirá la experiencia?
Los hermanos Rivera han demostrado en el ruedo la buena relación que mantienen. Y si Kiko ha compartido la experiencia en su canal de YouTube, Francisco y Cayetano lo han hecho en las redes sociales. "Tres Rivera en el ruedo para el debut y despedida de mi hermano Kiko", ha escrito Cayetano. "Que tres patas para un banco", ha publicado Francisco.
Los hermanos Rivera se están preparando para la próxima temporada. De hecho, Francisco y Cayetano no asistirán al bautizo de su sobrina Ana por diversos compromisos taurinos. "No puedo porque toreo ese día, así que con mucha tristeza y mucha pena porque además iba a ser el padrino, algo que me hacía especial ilusión. Los echaré de menos y pensaré en ellos ese día, pero tengo un compromiso en Illescas", declaró Cayetano.
Francisco, por su parte, se enfrenta a la que podría ser su última temporada, según explicó en ¡HOLA!. "Empieza una de mis últimas temporadas, o a lo mejor la última, nunca se sabe. Jamás me ha gustado hacer planes, pero, sea la que sea, voy a disfrutar de esta oportunidad que me da Dios", contó. "Soy el hombre con más suerte del mundo, tengo a mis hijas y a la mujer más maravillosa del mundo a mi lado. Lo que más miedo me da cada día es pensar en no ver crecer a mis hijas, aunque ya sé que se tienen una a la otra para siempre", destacó.
- Francisco, Cayetano y Kiko Rivera, reunidos en Navidad
- Kiko Rivera estrena el esperado videoclip con sus hermanos
- El agridulce bautizo de la hija de Kiko Rivera
Kiko ha entendido perfectamente que sus hermanos no puedan estar presentes en el bautizo de la pequeña Ana, que se celebrará el próximo 12 de marzo en la Real Iglesia de Santa Ana, en el sevillano barrio de Triana. Tampoco olvidará que Francisco y Cayetano estuvieran a su lado en uno de los días más importantes de su vida, el nacimiento de su hija. "Francisco y Cayetano vinieron a conocer a Ana. Todo va volviendo a su cauce poco a poco, y mi relación ahora es muy buena, como debería ser siempre", dijo en la revista ¡HOLA!. "Ahora juntaremos a Ana con Carmen, la hija de mi hermano Francisco. Van a tener la misma edad y, de aquí a nada, seguro que nos van a volver locos a los dos", añadió.