Tendremos que esperar para irnos de boda. Belén Esteban ha desmentido las informaciones que aseguraban que iba a casarse con Miguel antes de que finalizara 2016. “No me caso, me encantaría, pero no sé si me casaré algún día”, dijo la colaboradora en Sálvame. Además, explico cómo sería su boda ideal, desmintiendo así que su enlace fuera a ser una ceremonia íntima, como apuntaban dichas informaciones. “Si yo me casara haría una boda de las gordas, sería una boda por todo lo alto y el día que me case os vais a enterar porque va a venir mucha gente”, añadió.
Belén ha encontrado en Miguel al hombre de su vida. Tras una breve ruptura, la pareja se dio una segunda oportunidad y desde entonces son la viva imagen de la felicidad, como refleja esta bonita imagen. Además, Miguel está siendo un gran apoyo para Belén en la batalla judicial que mantiene con Toño Sanchís, su antiguo representante. “Ya era hora de que me pasará algo tan bueno en mi vida", ha declarado en numerosas ocasiones al hablar de su novio. Tengo a mi lado a alguien que me quiere y me cuida. Miguel me ha enseñado a ser feliz y me encantaría que estuviéramos juntos siempre, le pese a quien le pese", ha manifestado.
Belén ha recuperado la ilusión al lado de Miguel tras divorciarse de Fran Álvarez y superar un grave problema. El exmarido de la colaboradora reveló que no pondría “impedimento” a su posible boda con Miguel, pero que tampoco iba a “mover un dedo” para conseguir la nulidad. “No se me ocurre qué va a alegar para que anulen el matrimonio. En infinidad de ocasiones ha declarado públicamente que se casó muy enamorada. Lo único que quiero es que me deje en paz. No me necesita para iniciar cualquier trámite”, aseguró.
- Belén Esteban en su peor momento: 'Desde que exploté aquí yo no estoy bien'
- Belén Esteban confirma entre lágrimas que no ha superado su paso por 'GH VIP'
La colaboradora, por su parte, mostró indiferencia total a las declaraciones de su exmarido y destacó que si no conseguía la nulidad de Fran se casaría con Miguel por lo civil. "Me quiero casar por la iglesia, pero si no se puede, no pasa nada. Preparo una boda muy bonita por lo civil y ya está", manifestó. “Las personas que me quieren me han dicho que este hombre no pinta nada en mi vida. No me vais a sacar nada de él”, concluyó.