Lorena Van Heerde comienza ya la cuenta atrás para ver la carita de su primera hija. La modelo, tal y como ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, se encuentra en la semana 38 de su embarazo, así que dentro de nada podrá tener por fin a su bebé en brazos. Dada la proximidad del gran día, sus amigas le han querido dar una increíble sorpresa organizando para ella unacita que hace especial ilusión a cualquier mamá.
Una mesa llena de comida, unas cintas rosas, como no podía ser menos, y regalos. Lorena ha disfrutado de una baby shower sorpresa, una fiesta para su bebé con cada uno de los detalles personalizados con el nombre que ha escogido para su hija, Alexia. “No tengo palabras para describir la sorpresa tan bonita y dulce que me han hecho mis amigas para Alexia... ¡Gracias por todo chicas!” escribió junto a una imagen en la que se veía la espectacular mesa.
Compartió además imágenes de las galletitas con formas de caballito, cochecito de bebé y body infantil: “Son miles de fotos las que podría subir de todos los detalles de mi baby shower para Alexia. Me voy feliz a la cama... muy feliz. Gracias de nuevo chicas”. Sin duda es un bonito recuerdo para esta futura mamá, que tiene ya todo preparado para la llegada de su niña. Precisamente esta semana, tal y como ella misma dijo, asistió a su último evento antes de comenzar una nueva etapa en su vida, la mejor sin duda. Allí comentó que en apenas 10 días sale de cuentas y que su niña nacerá en su tierra, Canarias. "Estaremos allí y luego dos o tres semanas y regresaremos aquí a hacer vida normal".
Lorena Van Heerde está embarazada de su primer hijo
Comentó además por qué había elegido Alexia como nombre para su hija. "Es un nombre que me ha gustado de siempre porque lo he escuchado en Holanda, la princesa de Holanda también y yo soy mitad española y mitad holandesa pero también he oído que el origen es de Grecia" contó. La modelo anunció la estupenda noticia de su embarazo a principios de año. Su hija nacerá de su relación con el cirujano Rafik Dehni, fundador y director médico de la clínica Beauty and Co de Madrid con quien mantiene una discreta relación desde hace dos años.