Kiko Rivera dedica su primera canción a su ‘pequeña del alma’
Si en 1985 Isabel Pantoja le dedicó un tema a su hijo, ahora el DJ sigue sus pasos
“Sensaciones que nunca imaginas, la primera vez que yo te vi. Sientes que el cuerpo se paraliza y es que mi princesa ya está aquí”. Así comienza la canción que Kiko Rivera acaba de sacar a la luz y con la que se ha estrenado en YouTube. Lejos de los temas a los que nos tiene acostumbrados -pensados para poner a bailar a la gente en fiestas y discotecas-, el hijo de Isabel Pantoja muestra una nueva faceta musical con una dulce canción dirigida a su hija Ana.
Si en 1985, un año después de que naciera Kiko, fue Isabel Pantoja la que le dedicó una canción que se convirtió en todo un éxito, Mi pequeño del alma. Ahora su hijo hace lo propio. Si entonces la artista cantaba: “Serás para siempre la playa de todos mis besos”, ahora Kiko se lanza con otras frases cargadas de amor y, aunque el estilo musical de madre e hijo va por caminos diferentes, con esta versión para su “pequeña del alma” toma el relevo de la creada por la artista.
El agridulce bautizo de la hija de Kiko Rivera
¿Son estas las 'primeras palabras' de la hija de Kiko Rivera?
El susto de Kiko Rivera e Irene Rosales con su pequeña
“Te cuidaré, te escuchare, seré tus manos y también tus pies. Eres mi sueño hecho realidad, no sabes cuántas noches te llegué a soñar”, canta el DJ. Por si quedara alguna duda de que está canción titulada Mi pequeño gran amor, va dirigida a la hija que tuvo el pasado 15 de diciembre con Irene Rosales, su nombre figura en el estribillo: “Ana, Ana yo mi vida la daría por ti. Ana mi pequeño gran amor”.
En numerosas ocasiones el hijo de Isabel Pantoja ha contado la excelente etapa que está atravesando desde que Ana –su segunda hija, ya que hace tres años tuvo a Francisco con Jessica Bueno- llegara a su vida. Kiko ha asegurado que ahora disfruta de un “paz absoluta” cuando está en compañía de sus pequeña, un sentimiento que refuerza con esta canción.
“Nada en este mundo se puede comparar a esta sensación de paz que tú me das, con esa carita desprendiendo amor como una dulce calma que llegó a mi corazón”, cuenta Kiko en la canción que ha elegido para convertirse en “youtuber”. Con más de un millón de seguidores en Twitter y más de 140.000 en Instagram, el DJ parece ahora convencido a tener presencia en una nueva plataforma desde la que dar a conocer su música.