Julián Contreras abandona 'GH VIP': 'No he podido más'
El hijo de la fallecida Carmina Ordóñez asegura que su abandono se debe, principalmente, a la tensión que generan dos concursantes, Francisco Nicolás y Carlos Lozano
Aunque comenzó con muchas ganas su aventura en GH VIP, finalmente la presión ha podido con Julián Contreras. “No he podido más. Estaba en un sitio en que lo estaba pasando mal”, dijo al salir de la casa de Guadalix de la Sierra. “Ha sido una experiencia muy intensa, muy positiva, una terapia en muchos aspectos de mi vida, pero ha sido positiva hasta que se ha convertido en negativa”, reiteró.
Julián se sinceró ante Sandra Barneda, presentadora del Debate GH VIP, asegurando que abandonaba la casa, principalmente, por Francisco Nicolás y Carlos Lozano. “Tuve un desencuentro con Fran y los términos en los que discutimos no me gustaron, no estaba cómodo en esa dialéctica”, contó. “Además, tuve una situación de una virulencia innecesaria y excesiva, donde se hablaron de muchas cosas que no eran necesarias”, apuntó refiriéndose a la discusión con Carlos. “No he podido esperar a que me echara el público, cuando he tenido la sensación de no poder dar lo mejor de mí he puesto remedio”, zanjó.
Los habitantes de la casa conocieron la noticia en el confesionario. Algunos, como Laura Matamoros o Raquel Bollo, no pudieron evitar las lágrimas. Julián mantenía una excelente relación estas dos concursantes, incluso llegó a ilusionarse con Laura. “Si las cosas hubieran sido distintas... ella tiene su pareja y yo eso lo respeto muchísimo", dijo. "Laura es una persona que tiene destellos de cosas que yo he buscado toda mi vida", añadió.
- Julián Contreras abandona 'GH VIP' para ir al hospital
- Julián Contreras continúa en 'GH VIP' pese a su lesión, aunque tendrá que guardar reposo
- Julián Contreras, ¿encuentra el amor en 'GH VIP'?
Julián no ha sido el primero que ha abandonado GH VIP. Carmen López, concejala de Ciudadanos, decidió dejar el concurso a mediados de enero. Los problemas con sus compañeros, el encierro y las dificultades de una convivencia tan extrema fueron demasiado para Carmen.