Entró como uno de los concursantes estrella de la cuarta edición de Gran Hermano VIP, pero fue el primer expulsado por la audiencia. Ayer regresaba a la casa de Guadalix, esta vez como repescado con un 60,1% de los votos, un paso que se ha visto interrumpido. Francisco Nicolás Gómez, más conocido como ‘el pequeño Nicolás’ ha tenido que comparecer esta mañana ante el juez por un supuesto delito de usurpación de funciones en un viaje que presuntamente hizo a la localidad gallega de Ribadeo.
De la casa de Guadalix directo a los juzgados, un hecho totalmente insólito, el concursante ha abandonado el reality el tiempo necesario para declarar y cumplir con su citación judicial. El joven ha visitado los tribunales del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, por delitos de estafa, falsedad y usurpación de funciones. Según las acusaciones, el "pequeño Nicolás" se trasladó al municipio gallego de Ribadeo para organizar una comida con el empresario Jorge Cosmen, del grupo Alsa, y presuntamente se hizo pasar por enviado de la Casa Real y del Gobierno.
Francisco Nicolás consiguió ser el vencedor de la repesca en la que competía con Javier Tudela. Los dos concursantes acudieron a la casa y el hijo de Makoke protagonizó un tenso encuentro con Laura Matamoros. Este reprochó a Laura sus duras y constantes críticas hacia su madre. “Mi madre solo ha hecho por ti cosas buenas”, afirmó. Una acalorada conversación en la que Laura se mostró muy directa: “Lo que dices viene de boca de tu madre”. La hija de Kiko Matamoros aseguró que no tenía asuntos pendientes ni nada que solucionar. "Ojalá lo hablemos fuera y se arregle. Te ha llegado información que no es verdad y no has venido a decírmelo", aseguró Javier Tudela. "No hay nada que arreglar", respondió tajante.
- El emotivo reencuentro entre Kiko Matamoros y su hija Laura
- Gran Hermano VIP comienza con polémica incluso antes de su estreno
Además de la vuelta de Francisco Nicolás a la casa, Rosa Benito se convertía ayer en la séptima expulsada del programa con más del 50% de los votos de la audiencia. "El público quiere que esté aquí y te juro que estoy feliz de estar aquí. He hecho mi concurso, no sé lo que se ha visto. Yo tenía que vivir mi concurso sin hablar de nada de fuera y estoy muy contenta de mi paso por la casa", dijo en el plató. La colaboradora de Sálvame tuvo que hacer frente a diversas críticas que la acusaban de haber tenido una actitud pasiva durante su paso por GH VIP. “Si he sido un mueble, he sido de los caros”, contestó Rosa.