Ana Boyer echa la vista atrás y comparte su foto más tierna

por hola.com

Una imagen llena de ternura ha copado las redes sociales. Ana Boyer ha querido compartir con sus seguidores una preciosa fotografía de cuando ella era niña. Lo ha hecho en brazos de su hermano Enrique Iglesias cuando ella era un bebé. La hija de Isabel Preysler ha vuelto a rescatar fotos su álbum de fotos más personal. El de cuando era niña y su hermano Enrique aún no era un artista de éxito. Quien les iba a decir entonces que ella se convertiría en una ir girl y él en un cantante de fama mundial.

Les separan catorce años –ella tiene ahora 26 y él 40- y les une una bonita infancia. Ana se lleva muy bien con todos sus hermanos, pero en especial con Enrique. Al cantante también le gusta de mostrar su amor incondicional hacia Ana, y es habitual verle en su perfil de Instagram publicar fotos junto a ella.

La novia de Fernando Verdasco se ha sumado a la tendencia de subir fotografías antiguas cada jueves. Por esta razón, la hija de Isabel Preysler comparte algunas instantáneas, bajo la etiqueta de "#tbt" de su álbum familiar en las redes sociales. El hashtag #TBT viene de la expresión “Throwback Thursday” que significa traducido al español “Jueves de antaño” y surgió de manera espontánea gracias a los propios usuarios de Instagram, hasta convertirse en una de las etiquetas más populares. Cada jueves los usuarios rescatan fotos antiguas de ellos mismos tomadas en su infancia y las publican en su perfil añadiendo el hashtag #TBT.

VER GALERÍA