El corte de pelo de Lara Siscar ha revolucionado las redes sociales. La periodista de TVE ha pasado de lucir una larga melena a un arriesgado ‘look que se ha convertido en noticia para asombro de su propia protagonista. “Leo la 'noticia' de que me he cortado el pelete. Me viene al corte para ilustrar lo de este domingo en Papel”, ha publicado en Twitter. Lara, además de colaborar en la nueva revista de El Mundo, presenta el informativo del Canal 24 Horas de TVE y ha escrito la novela La vigilante del Louvre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El llamativo corte de pelo de la periodista no ha pasado desapercibido para nadie y su compañera de cadena, Anne Igartiburu, no ha dudado en ‘piropearla’. "¡Un cambio para una nueva etapa! Preciosa nueva imagen de nuestra compañera, le sienta genial!”, ha escrito en Twitter. "Lo de cambiar magistralmente de imagen lo haces tú mejor que nadie. Gracias, queridísima Anne. Y enhorabuena. ;)", ha respondido Lara. La periodista ha regresado al Canal 24 horas tras su paso por la edición del fin de semana de informativos de TVE.
Lara fue noticia hace un año por un suceso muy desagradable. Denunció que desde hacía dos años estaba siendo acosada en internet. Esta situación provocó que tuviera que dejar de publicar mensajes en las redes sociales, llegando incluso a plantearse la retirada y cierre de todas sus cuentas públicas. La Policía Nacional detuvo a dos hombres, sin relación alguna entre ellos, que llegaron a crear hasta 30 perfiles diferentes en varias redes y uno de ellos, llegó a abordarla en dos ocasiones por la calle. "Bloquear no sirve de nada cuando la cuenta es falsa. Crean otra a la misma velocidad. Y otra... y otra... y otra", aseguró.