Cómo conoció a Sara, la última travesura de Martín... Iker se sincera

El portero abrió las puertas de su nuevo hogar en Oporto a Bertín Osborne, conductor del programa 'En la tuya o en la mía', de TVE

Por hola.com

Iker Casillas no se olvidó de Sara Carbonero y su hijo Martín en la entrevista que concedió a Bertín Osborne. El portero abrió las puertas de su hogar para hablar largo y tendido de su trayectoria profesional, desde sus humildes comienzos en Móstoles hasta convertirse en el mejor portero del mundo. También contó cómo vivió el triunfo en las dos Eurocopas y el Mundial de Fútbol, y cómo fue su polémica salida del Real Madrid y su relación con el exentrenador del club, José Mourinho. Sin embargo, los momentos más emotivos de la entrevista tenían nombre propio: Sara y Martín.

VER GALERÍA

"¿Cómo conociste a Sara Carbonero?", le preguntó Bertín. “Ella cubría la información del Real Madrid y de la selección y ahí nos conocimos. Luego empezamos a mandarnos mensajes y un día, sin darte cuenta, la historia de amor se ejecuta”, explicó. Las primeras imágenes de la pareja salieron a la luz a principios de 2010. Ese mismo año, Iker y Sara confirmaron su amor con un beso que dio la vuelta al mundo, y que Bertín no pasó por alto en la entrevista. “Habíamos sufrido bastante y ella lo pasó mal con las críticas sobre que me distraía. Aquel momento era el broche ideal para poner punto final al campeonato”, declaró. "Los aplausos que se escuchan son de los actuales Reyes, estaban justo en frente nuestra y empezaron a aplaudir porque se habían emocionado. Fue un bonito final para todos. Ella no lo sabía, actué sin más y surgió", explicó.

- Iker Casillas y Sara Carbonero en la intimidad de su casa en Oporto

- Sara Carbonero desvela detalles de su embarazo

Y cuando Iker y Bertín se pusieron el delantal para cocinar… apareció Sara en la cocina. La periodista aseguró que es muy feliz en Oporto, aunque reconoció que echaba mucho de menos a su gente. "Muy bien, muy diferente a cómo vivíamos antes y muy tranquilos. Echamos mucho de menos a nuestra gente pero vamos y venimos”, respondió. Sara aclaró que Iker “engañó a toda España con el beso del Mundial, porque luego no es tan perfecto, pero como todos, yo tampoco lo soy”, bromeó. La periodista confesó que durante una etapa no le fue fácil compaginar su trabajo con su vida personal. "Ha habido veces que he tenido que decir cosas que te gusten más o menos y hubo alguna época en la que era noticias todos los días y eso era lo peor para mí, pero nunca hemos discutido por eso. He pecado de lo contrario, de tener muchísimo cuidado y de separar", matizó.

La pareja también habló sobre el nacimiento de su segundo hijo. "Tengo médicos muy buenos aquí y allí, y nos da igual, nos lo pregunta mucha gente y hay mucha gente de aquí de Portugal que le haría ilusión, pero es verdad que va a depender de la fecha del parto… es a finales de mayo y probablemente estaremos en Madrid", dijo Sara.

VER GALERÍA

La cara de Iker al hablar de su hijo Martín refleja lo feliz que le hace el niño. "Yo creo que sí, pero como todo el mundo, lo que pasa es que ahora vas viendo cosas que hasta hace poco no veías, es el primero, va abriendo camino al resto… ya interactúas con él y te quedas alucinado... ¡cómo aprenden! Me llama papá Iker. Es muy bonito", confesó orgulloso. "Acaba de cumplir dos años y el tío está en plan de no parar. El otro día se pegó con el borde de una mesa mientras jugaba y le tuvieron que dar diez puntos en la cabeza... y yo, como no soy aprensivo con el tema de la sangre, imagínate", relató.

A PERFECT SATURDAY 🌴

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"¿Por qué no llamaste al niño Iker?", preguntó Bertín. "Porque llamarle Iker a mi hijo teniendo el apellido que tiene, a Sara y a mí nos parecía un poco arriesgado, era meterle una presión añadida al chaval que no tiene que tener. Igual me estoy equivocando, pero es que Iker Casillas en España habrá uno, dos o ninguno… no lo veía bien", aclaró. ¿Se animará la pareja a ir a por la niña? A esa pregunta, el portero solo respondió: "Bueno, pues a ver...".