Para Matías Prats los últimos tiempos han sido probablemente los más duros de su vida. Casi cuatro meses de baja, alejado de la batalla de los informativos de los fines de semana, pero librando una “guerra” diaria por recuperar plenamente la visión. Pensó que no volvería a la pantalla tras sufrir dos desprendimientos de retina consecutivos en su ojo izquierdo, lo que le ha llevado a pasar dos veces por el quirófano. Sin embargo, el popular presentador está a punto de regresar a Antena 3, tal y como informa la revista ¡HOLA! de esta semana.
Tras la difícil convalecencia que requieren este tipo de intervenciones —como informábamos en su día, reposo total y boca abajo—, el periodista está recuperado y ha comenzado a retomar, poco a poco, el contacto con la vida cotidiana. Hasta el momento, sus “quehaceres” se reducían a acudir a la consulta del médico para las revisiones periódicas, las visitas a su madre o salir tranquilamente a comprar la prensa. Pero todo llega y, según ha podido saber la revista ¡HOLA!, Matías Prats está listo para volver a televisión, un esperado regreso que todo apunta a que podría producirse este próximo fin de semana.
En ¡HOLA!, Matías Prats habla por primera vez de sus duros meses de enfermedad
Matías Prats lleva dos meses de baja, ¿qué le impide trabajar?
Curtido en mil directos, sabe que la improvisación a veces puede ser tan buena como mala compañera. Pero, esta vez, Matías Prats se jugaba mucho, por lo que no ha querido dejar nada al azar. De ahí que, el pasado fin de semana, realizara una “prueba de fuego” ante las cámaras tras acercarse a los estudios para visitar a sus compañeros. Al parecer, dicha prueba ha resultado más que satisfactoria para todos, por lo que todo apunta a que el popular presentador volverá a la primera línea informativa, aunque sea tras unas gafas, y no solo al frente de las noticias. También es posible que pueda reincorporarse a la retransmisión de los partidos de fútbol de la Champions League de los martes.