Jennifer López felicita a sus mellizos de esta tierna manera por su octavo cumpleaños

Max y Emme soplaron las velas ante la atenta mirada de su madre que les dedicó estas bonitas palabras

Por hola.com

Siguen siendo su mayor tesoro y lo más importante en su vida, de eso no cabe ninguna duda. Jennifer López no siempre tiene todo el tiempo que quisiera para estar con los suyos aunque nunca falta en las ocasiones importantes. Con motivo del octavo cumpleaños de sus mellizos, ¡hay que ver cómo pasa el tiempo!, la artista les acompañó mientras soplaban las velas y les dedicó una felicitación muy especial en forma de tierno mensaje. “Feliz cumpleaños a las luces de mi vida. No me habéis traído más que felicidad desde que nacisteis. Estoy orgullosa de quiénes sois y de las personas cariñosas, entregadas y preciosas en las que os habéis convertido. Y gracias a todos por los preciosos deseos de cumpleaños y vídeos. ¡Son muy bonitos!” escribe y se refiere a ellos como “coconuts”, un apelativo cariñoso.

En la imagen que acompaña estas palabras se puede ver a Max y Emme soplando las velas de una tarta con sus nombres, mientras Jennifer les abraza con ternura. Es un momento de intimidad familiar, una imagen que la artista sólo muestra en contadas ocasiones ya que sus incondicionales conocen sobre todo su esfera pública. Falta en la instantánea su pareja, el bailarín Casper Smart y tampoco está el padre de Max y Emme, su exmarido Marc Anthony, con el que mantiene una cordial relación. Quién sabe si los niños celebrarán con él otro día su aniversario o se reunirán todos, no sería la primera vez, en una gran fiesta.

¡De estreno con mamá! Jennifer López enseña a Max y Emme a posar como estrellas

Jennifer López, entre fiesta y fiesta, encuentro en familia con Marc Anthony y los gemelos

VER GALERÍA

El deseo de ser madre era uno de los más grandes sueños de Jennifer López y desde que tiene a sus mellizos ha compaginado a la perfección su carrera como cantante y actriz con su papel de madre. Siempre que tiene oportunidad se los lleva con ella en sus viajes y así los niños, desde que eran muy pequeños, han recorrido medio mundo con sus padres, asistiendo a algunos eventos y posando como auténticos profesionales. Buen ejemplo tienen en casa, sin duda. “Tengo que verlas porque si no lo hago y si ellos no me ven, no hay felicidad” ha declarado en alguna ocasión.