La sonrisa de Carla Goyanes tras el susto que vivió la familia hace unos días
La familia no ha vivido unos días fáciles pero ahora poco a poco todo vuelve a la normalidad. Después de que Carlos Goyanes tuviera que ser ingresado tras haber sufrido un infarto, parece que ha quedado en un susto y ya está fuera de peligro. Fue precisamente dos meses después de que festejaran dos fechas muy señaladas para ellos: el 40º aniversario de boda de Carlos y Cari (que celebraron en el Caribe), así como el setenta cumpleaños de él. Sin embargo, tanto en las alegrías como en los momentos difíciles han demostrado que son una piña y que siempre han permanecido muy unidos.
Así, tras permanecer unos días ingresado y volver a casa, la familia sigue muy pendiente de su recuperación. “Yo ahora intento trabajar más desde su casa para estar con él”, confesó Carla Goyanes durante la cena organizada en el Palacio de Santa Coloma por el diseñador Jorge Vázquez con los joyeros Roberto Coin y Aguayo. Fue una velada muy especial con la que pusieron el broche de oro a la Fashion Week Madrid y al triunfo de Vázquez, que se llevó el premio a la mejor colección.
Seguidoras incondicionales y grandes amigas del diseñador, tanto Carla como su madre, Cari Lapique, no quisieron perder la oportunidad de estar a su lado en este momento tan importante. La bloguera de HOLA.com habló de cómo se encuentra su padre, a quien le han recomendado cuidarse más, sobre todo en lo que a la alimentación se refiere.
Compartieron velada con otros muchos rostros conocidos, como Alejandra de Osma, Mar Flores, Carolina Herrera, que acudió acompañada de su marido Miguel Báez 'El Litri', Nuria March o Patricia Olmedilla y Gonzalo de la Cierva, además de los actores de la serie Velvet Marta Hazas, Javier Rey y Miriam Giovanelli, o la bloguera de HOLA.com Fiona Ferrer.