Raquel Perera aplaude el valiente gesto de Alejandro Sanz: 'Tus acciones te definen'

El cantante detuvo un concierto para defender a una mujer que estaba siendo agredida por un hombre. 'No soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega", dijo

por hola.com

El heroico gesto de Alejandro Sanz ha dado la vuelta al mundo. El cantante detuvo su concierto para defender a una mujer que estaba siendo agredida por un hombre. “Eso no se hace”, gritaba Alejandro Sanz mientras pedía a los miembros de seguridad que expulsaran del recinto al agresor. "No soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega", dijo.

VER GALERÍA

- Alejandro Sanz y su heroico gesto

El público aplaudió la acción del cantante, al igual que numerosos amigos y compañeros de profesión como Amaia Montero o Mónica Naranjo. También la Policía Nacional y la Guardia Civil, que utilizaron su gesto para pedir que se denuncie el maltrato a las mujeres. “NO, NO y NO a la #violenciadegénero. Si eres víctima o testigo, denúncialo. Haz como Alejandro Sanz. NO te calles”, publicó la Policía Nacional en su perfil de Twitter. La Guardia Civil, por su parte, compartió el siguiente ‘tuit’:

Alejandro Sanz ha evitado pronunciarse al respecto en las redes sociales. Únicamente ha hablado con El País y ha dicho que ojalá su gesto "sirva para algo". “Yo quiero pensar que cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo”, añadió mientras se prepara para actuar en Chile en el Festival de la canción de Viña Del Mar.

Quien sí se ha pronunciado ha sido Raquel Perera, su mujer. Tan orgullosa de él como siempre ha compartido en su cuenta de Instagram unos versos de Mario Benedetti: "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma, aun hay vida en tus sueños". Raquel ha acompañado la publicación con los siguientes hashtags: tus acciones te definen, Alejandro.

VER GALERÍA

Alejandro Sanz y Raquel Perera forman un tándem perfecto. En julio de 2011 dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Dylan, y en mayo de 2012 dieron un paso más en su relación casándose en una ceremonia religiosa, que tuvo lugar en su finca de Jarandilla de la Vera, en Cáceres (Extremadura) y en la que también aprovecharon para bautizar a su hijo. "Ahora todo el mundo lo que hace es separarse o juntarse en pareja. Yo he vivido mucho tiempo así, pero ahora me apetecía. Tenemos un hijo en común, me lo pidió el cuerpo y lo más punky que he hecho en mi vida es casarme por la iglesia", declaró el artista. La felicidad del matrimonio se vio completada en julio de 2014 con el nacimiento de Alma. Alejandro tiene otros dos hijos, Manuela y Alexander, de anteriores relaciones.