Hace apenas tres semanas que le operaron de nuevo, fue la tercera intervención para solucionar el problema intestinal que arrastra desde hace más de un año. Sin embargo parece que Cayetano Martínez de Irujo se está recuperando bien, a juzgar por las últimas imágenes que se han visto de él en el torneo hípico de Dehesa de Montenmedio en Vejer de la Frontera. En esta ocasión no era él quien montaba y participaba en el torneo, tal vez sea aún demasiado pronto y no está del todo en forma, sino su hijo Luis, que ha seguido sus pasos en esta afición.
Padre e hijo estuvieron viendo el torneo y, antes de que llegara el turno de Luis para participar, se pudo ver a Cayetano dándole algunos consejos. Él es un jinete consumado así que sabe lo que hay que hacer para triunfar en este deporte. Poco a poco parece que Cayetano está recuperando su rutina tras superar sus problemas de salud y qué mejor manera de hacerlo que pasar tiempo con sus hijos.
Cayetano tuvo que ser intervenido por primera vez el pasado 10 de noviembre en la clínica Santa Isabel de Sevilla, a causa de una obstrucción intestinal severa, la misma causa por la que ya había sido operado el 26 de noviembre del año anterior (también en la capital hispalense). Tras este primer ingreso, el 15 de noviembre de 2015 fue operado de nuevo en la Clínica de la Luz, en Madrid, y con la tercera operación en el mes de enero, concluyó el proceso quirúrgico (tuvo un drenaje durante dos meses).
Eugenia Martínez de Irujo y Alfonso Diez visitan a Cayetano en el hospital
Cayetano Martínez de Irujo vuelve a casa un mes después de su grave operación
La lenta recuperación de Cayetano Martínez de Irujo, que lleva casi un mes en el hospital
Durante estos sucesivos ingresos hospitalarios, el jinete estuvo arropado en todo momento por sus hermanos, su exmujer Genoveva Casanova y sus hijos. Se pudo ver además a Alfonso Diez visitándole también. “Está recuperándose muy lentamente porque fue una operación bastante importante” dijo a finales del pasado año Genoveva Casanova.