Una vez más, y como en tantas ocasiones desde que iniciaron su relación, Lara Álvarez y Fernando Alonso vuelven a estar en el ojo del huracán mediático. Durante casi una semana, las especulaciones de una supuesta y próxima boda han planeado sobre la pareja, que ya anteriormente había sido objeto de este tipo de rumores, y es que todos quieren ver a la presentadora y el piloto pasando por el altar.
Desde HOLA.com hemos querido esclarecer esta historia y no hay en absoluto constancia de que Lara y Fernando estén planeando una boda a corto plazo. Tampoco hay fuentes que hablen de este supuesto enlace ni, en definitiva, nada que haga pensar en una boda tan inmediata. Es más, desde el entorno de la presentadora han negado que entre en sus planes más próximos.
La pareja siempre ha optado por llevar su relación con la máxima discreción posible, pero la propia Lara aseguraba hace pocos meses que, en caso de que decidieran darse el "sí, quiero", serían ellos mismos quienes darían a conocer la noticia: "Si el día de mañana diéramos el paso no os enteraríais por un rumor, seríamos nosotros los que lo diríamos", afirmaba en octubre. Desde luego, esto no ha sucedido en esta ocasión. Tras el verano, la pareja acaparaba todos los titulares debido a la difusión de una fotografía en la que se veían dos manos, la de Lara y la del piloto, con la frase "te quiero" escrita en la de él y, en la de ella, un anillo que le había regalado Fernando. Imagen que, como la propia presentadora aclaró, era "personal, de mi WhatsApp, que no se ha hecho pública por parte de ninguno de los dos".
En agosto, ¡HOLA! publicaba las fotografías de Lara en California, irradiando felicidad con su chico y luciendo ese precioso anillo que Fernando Alonso le había regalado. Una joya que le entregó en París y que, si bien nunca ha llegado a confirmar que sea de compromiso, parece tener un significado muy especial, pues desde entonces lo ha llevado a todas partes.
Lara Álvarez disfruta de unos días de relax, ¿está con ella Fernando Alonso?
Lara Álvarez se pone romántica: 'Creo que he encontrado al hombre de mi vida'
Fernando Alonso y Lara Álvarez celebran su primer año juntos
Aunque todos arden en deseos de ver a la presentadora vestida de blanco y caminando hacia el altar de la mano del piloto de Fórmula 1, parece que aún habrá que esperar. Jóvenes y con brillantes carreras (ella tiene 29 y él 34), no cabe duda de que ambos están en un gran momento, muy enamorados, y aprovechan cada segundo que pueden pasar juntos, lo que no significa que la boda sea un plan inminente, si bien no sería descabellado para el futuro.
Un futuro que, como afirmaba entonces Lara, no le preocupa más de lo necesario: "¿El futuro? Por mi profesión, tampoco me planteo esas cosas. Me gusta disfrutar del día a día, de las cosas como van llegando", aseguraba, añadiendo que "por mi carrera, por mi vida y por mi carácter no soy una persona de planificar las cosas del futuro". Lara tiene mucho por lo que sonreír en el presente, tal y como también comentó: "Ahora estoy muy feliz en todos los sentidos y cruzo los dedos porque siga así".
Exclusiva en ¡HOLA!: Las imágenes de Fernando Alonso y Lara Álvarez celebrando juntos el nuevo año
Fernando tiene mucho, muchísmo que ver en esta enorme felicidad de Lara Álvarez. Ya llevan más de un año juntos y parece que todo va cuesta arriba desde aquellas imágenes que publicaba ¡HOLA! en exclusiva en enero de 2015 y que mostraban a Fernando y Lara celebrando juntos el año nuevo. A la espera de escuchar definitivamente las campanas de boda, solo les queda aprovechar al máximo este momento.