Iker Casillas desvela que los Reyes fueron los primeros en aplaudir su beso con Sara en el Mundial
El portero contará cómo conoció a Sara Carbonero y que los Reyes estaban con ellos en el momento del famoso beso que dio la vuelta al mundo
¡Por fin podremos ver con detalle la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto! Este miércoles, 24 de febrero, TVE emitirá la entrevista que el portero concedió a Bertín Osborne para su programa, En la tuya o en la mía. Para ir abriendo boca, os mostramos las primeras imágenes del apartamento de Iker y Sara, que consta de cinco habitaciones, tres baños, piscina privada, cuatro plazas de garaje y una impresionante cocina con salida a una terraza de 140 metros cuadrados y vistas al mar. Una auténtica maravilla.
En la entrevista, Iker repasará su trayectoria profesional, desde sus humildes comienzos en Móstoles hasta convertirse en el mejor portero del mundo. También contará cómo vivió el triunfo en las dos Eurocopas y el Mundial de Fútbol, cómo conoció a Sara y cómo fue su polémica salida del Real Madrid y su relación con el exentrenador del club José Mourinho. Recordará el famoso beso que le dio a Sara tras ganar el Mundial, un espontáneo gesto por cierto que aplaudió medio mundo, pero también los actuales Reyes de España. "Los aplausos que se escuchan son de los actuales Reyes, estaban justo en frente nuestra y empezaron a aplaudir porque nos habíamos emocionado" cuenta Iker a Bertín.
Este conseguirá además que el portero se enfunde un delantal y, por primera vez, el presentador hará de chef para enseñar al deportista a cocinar unos huevos fritos con patatas. Sara, por su parte, desvelará en el programa cómo era hablar de su pareja en los informativos y cómo lleva el embarazo de su segundo hijo.
La periodista ya nos enseñó en su blog algunos de los rincones más bonitos de su casa, ubicada en el exclusivo barrio de Foz. Sara reconoció que lo que más le gustaba de su nuevo hogar era la luz y, sobre todo, las vistas. "Nunca había tenido la suerte de vivir cerca del mar así que tengo que confesar que me quedo embobada mirando por la ventana los barcos pasar", escribió. También contó que había optado por una decoración en tonos neutros para que dieran sensación de limpieza y amplitud. "Desde que nació Martín mis preferidos son los colores “más sufridos” ,-) Grises, beige y en Oporto me he animado con el turquesa", añadió. Sara llenó su casa de pequeños detalles, como esa foto en tu portarretratos preferido, una manta suave, cojines, plantas y hasta un vinilo de un elefante, el animal preferido de Martín, en su habitación.
Este miércoles, la pareja nos enseñará todos los rincones de su casa, aunque la entrevista se desarrollará, sobre todo, en la cocina y el salón. De hecho, será en el salón donde Iker y Bertín se lanzarán preguntas en una partida de mus, aprovechando que el portero fue campeón de España de este juego: ¿Le ha hecho alguna oferta el Barcelona? ¿Quién es para Iker el mejor futbolista del mundo: Messi o Cristiano Ronaldo? Vicente del Bosque, Fernando Hierro, Alejandro Sanz y el periodista de RTVE Sergio Sauca ayudarán a conocer un poco mejor el lado más íntimo del capitán de la Selección.
Fabiola Martínez dio algunos detalles de la entrevista durante el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en Fashion Week Madrid. "Fue una grabación muy bonita", contó. "A Iker le había visto un par de veces, pero a Sara no la conocía. Y me ha sorprendido mucho. Parece más distante, pero es muy cariñosa y muy cercana", añadió. Y ¿qué hay del "rey" de la casa, el pequeño Martín? Como no podía ser de otra forma, Fabiola volvió de Oporto enamorada del niño: "El bebé es precioso, es muy guapo".
- ¿Cómo es Sara Carbonero en las distancias cortas?
- Las nuevas sensaciones de Sara en su segundo embarazo
- ¡Viva el amor! El coqueteo de Iker y Sara en las redes
- ¿Tocados y hundidos? Sara zanja la polémica
Iker y Sara se instalaron en Oporto el pasado mes de julio tras la salida del portero del Real Madrid. A pesar de la nostalgia, se han adaptado a la perfección a su nueva vida. La periodista hizo un alto en su carrera para volcarse en el cuidado de Martín y dedicarse a nuevos proyectos, como Slow Love. Además, ha cumplido su sueño de aumentar la familia y en la próxima primavera dará a luz a su segundo hijo. "Martín va a tener un hermanito, un compañero de juegos, de aventuras y de vida. Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta", escribió en su blog.