Una celebración muy especial para Francisco Rivera y Lourdes Montes

Su hija Carmen cumplió medio año el pasado viernes, y la orgullosa mamá publicó en sus redes sociales varios mensajes para felicitarla

Por hola.com

Francisco Rivera y Lourdes Montes han pasado un gran fin de semana de celebración. Su hija Carmen ha cumplido seis meses, un acontecimiento que la feliz mamá no ha pasado por alto en sus redes sociales. La diseñadora y bloguera de HOLA.com ha compartido varios mensajes para felicitar a su niña, que vino al mundo el 19 de agosto de 2015. “¡Hace 6 meses llegaba a la clínica y horas después nacía Carmen!", publicó junto a los siguientes hashtags: “cumplemes, medio año con nosotros, amor máximo”. También compartió una simpática foto del ‘piececito’ de Carmen y el de Francisco. “Siempre a vuestros pies. Tiempo en familia, amor incondicional”.

VER GALERÍA

Carmen nació el pasado 19 de agosto poco antes de las 19:00 horas por parto natural, con un peso de 3,340 kilogramos y una altura de 51 cm. Semanas después, el matrimonio presentó a la niña en la revista ¡HOLA!. “Doy gracias a Dios por haber podido conocer a mi hija”, dijo Francisco. Cabe recordar que el torero sufrió una grave cogida nueve días antes del nacimiento de la niña. “He llorado mucho... Han sido días de todo. También he vivido cosas muy especiales que me han hecho llorar de felicidad, de emoción de la buena”, añadió Lourdes.

VER GALERÍA

La diseñadora contó en su blog de HOLA.com estaban siendo sus primeros días como mamá. "Adaptarse a un bebé tan pequeño no es fácil al principio, pero en poco tiempo le coges el truquillo a todo, aprendes a no agobiarte cuando llora, a adaptarte a sus horarios, a controlar las subidas de la leche, a bañarla… Y lo más importante, cada minuto la quieres más y más", escribió. "A partir del tercer mes, todo son regalos. Carmen ha empezado a despertar y ya se fija en todo, sonríe, juega, reclama tu atención, es decir, ya es una personita que demuestra su carácter, sus gustos y su alegría. Yo no paro de disfrutar de ella ni un momento", contó.

Una foto publicada por lourdes montes (@lmontesoficial) el

La celebración del 'cumplemes' de la niña llega después del regreso a los ruedos de Francisco, tras la grave cogida que sufrió el verano pasado en Huesca. El diestro contó a ¡HOLA! sus reflexiones, miedos y sensaciones en las horas previas a volver a ponerse delante de un toro en México. "Toreo, primero, por mí, por mi sandre y porque...¿qué ejemplo le estaría dando a mis hijas? En nuestra familia no se tira la toalla, somos luchadores, somos gente de raza y no nos entregamos a lo fácil", escribió. "Empieza una de mis últimas temporadas, o a lo mejor la última, nunca se sabe. Jamás me ha gustado hacer planes, pero, sea la que sea, voy a disfrutar de esta oportunidad que me da Dios", prosiguió. "Soy el hombre con más suerte del mundo, tengo a mis hijas y a la mujer más maravillosa del mundo a mi lado. Lo que más miedo me da cada día es pensar en no ver crecer a mis hijas, aunque ya sé que se tienen una a la otra para siempre", concluyó.

VER GALERÍA

Su vuelta a los ruedos se produjo tras la polémica foto que colgó en las redes sociales toreando con su hija Carmen en brazos. El diestro tuvo que prestar declaración ante la Fiscalía de Sevilla para explicar lo sucedido y, finalmente, el expediente quedó archivado.

- Francisco Rivera y Lourdes Montes, un viaje con mucho significado a México

- Francisco Rivera responde así a la polémica

El nacimiento de Carmen ha puesto el broche de oro a la historia de amor de sus padres. Francisco y Lourdes celebraron su boda por la iglesia en julio de 2014, diez meses después de casarse por lo civil. Para Lourdes esta es su primera hija, pero para Francisco es la segunda, ya que es padre de otra niña, Cayetana, de 16 años, nacida de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.