Alejandro Sanz y su heroico gesto
Detuvo un concierto para defender a una mujer que supuestamente estaba siendo agredida por un hombre. 'Eso no se hace', gritaba el cantante muy enfadado
Alejandro Sanz detuvo la noche del sábado su concierto en Rosarito, que se estaba celebrando en el estado mexicano de Baja California (noroeste de México), para defender a una mujer que supuestamente estaba siendo agredida por un hombre. El cantante se bajó del escenario para detener la agresión y pedir a los miembros de seguridad que expulsaran del recinto al hombre. "Eso no se hace", gritaba Sanz. Después, pidió disculpas a los asistentes: "Discúlpenme por lo de hace rato, pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega", dijo. Sus palabras fueron respondidas con el aplauso del público.
La red se llenó de vídeos donde se observa el gesto heroico de Alejandro Sanz, cuyo nombre llegó a ser Trending Topic en Twitter durante el domingo.
Personas anónimas, amigos y compañeros de profesión apoyaron al cantante por este hecho, como reflejan los mensajes que compartieron en sus redes sociales:
La semana que viene Alejandro Sanz presentará su último disco en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile. Continuará su gira en Santiago de Chile para después actuar en las ciudades argentinas de Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Perú, Paraguay, El Salvador, Nicaragua y Guatemala también forman parte de este tour, con el que está recorriendo Latinoamérica.