No todos los días se cumplen 35 años. Esto es lo que debe haber pensado Paris Hilton que ha celebrado esta fecha tan especial por todo lo alto y con todo lujo de detalles. Nada mejor que con una escapada idílica a un destino paradisíaco o, como ella misma lo define, se encuentra en el "paraíso”.
“Buenos días desde mi mágica y secreta isla de cumpleaños”, aseguraba a través de las redes sociales. Paris Hilton está disfrutando de esta estancia bronceando su piel, descansando a pleno sol y practicando un poco de golf, entre otras actividades, tal y como ha mostrado en su perfil de Instagram.
Aunque ella no ha desvelado dónde se encuentra, los medios internacionales apuntan a que es en las Maldivas y este viaje es un regalo sorpresa preparado por su novio, el multimillonario Thomas Gross, con quien mantiene un noviazgo desde el año pasado. La celebración comenzó el pasado miércoles a bordo de un jet privado. “Aterrizando en el paraíso”, publicaba la norteamericana en su cuenta de Instagram junto a una deliciosa tarta de cumpleaños. Poco después mostraba una imagen aérea de un archipiélago. Estos días ha disfrutado de la belleza tropical de la isla. "He viajado a los lugares más bellos de todo el mundo y este es uno de los sitios más increíbles en los que he estado”, admitía.
La heredera Hilton está feliz de haber encontrado el amor junto a Thomas Gross. "Siento como que estoy en un lugar diferente en mi vida”, ha reconocido. “Es emocionante. Estoy realmente feliz ", aseguró a E! News. Además, confirmó que no tenía ni idea de a dónde le iba a llevar su pareja con motivo de su cumpleaños. Una de las únicas instrucciones que recibió es que necesitaría bikinis. “Vamos a aterrizar en algún lugar tropical y hermoso, un lugar en el que nunca he estado antes, así que estoy emocionada. Me encantan las sorpresas”, añadió.
- ¡Sí, sí, son ellas! El estilismo de las hermanas Hilton que no pasó desapercibido en la gasolinera
- Un multimillonario de 39 años, ¿será el amor definitivo de Paris Hilton?
El año pasado salía a la luz la relación de Paris Hilton con el multimillonario suizo, conocido en el mundo de los negocios por The Perform Group, una compañía que vendió por casi 90 millones de dólares en 2013.