Está siendo un año fatídico para Céline Dion y parece que la artista quiere comenzar a pasar página cuanto antes y afrontar su nueva vida sin la compañía de su marido, René Angélil, que falleció el 14 de enero tras una larga lucha contra el que cáncer que padecía. La cantante canadiense, de 47 años, ha vendido la casa que tenía en Quebec, una propiedad que llevaba en el mercado dos años y por la que pedía 25,5 millones de dólares (más de 22 millones de euros).
El agente responsable de la venta, Joseph Montanaro, ha confirmado la noticia al diario canadiense La Presse. “Sí, la casa se vende y eso es todo lo que puedo decir”, aseguró. Por el momento, no ha trascendido la identidad del nuevo propietario ni la cantidad por la que se ha vendido. “Solo puedo mencionar que con 25,5 millones era la propiedad más cara en el mercado de reventa en Quebec”, reconoció. Durante este tiempo muchos compradores han mostrado interés por el palacete. “Hemos recibido varias ofertas en los últimos meses”, señaló el agente de Sotheby's.
Se trata de una casa situada en una zona privilegiada rodeada de naturaleza en la isla privada de Gagnon. Una impresionante mansión inspirada en un chateau francés de piedra que la familia utilizaba como segunda residencia y donde la cantante disfrutó de estancias junto a su marido. La propiedad cuenta con seis dormitorios, tres baños, tres aseos, una biblioteca, un comedor con capacidad para 18 personas y varias terrazas. Además tiene una majestuosa escalera de caracol que conduce al segundo piso. No solo eso, también dispone de una gran bodega, un gimnasio y un helipuerto privado. Todo lujo de comodidades que podrá disfrutar el nuevo comprador.
- Céline Dion y sus hijos cierran el capítulo más triste de sus vidas con un conmovedor mensaje
- Céline Dion y René Angélil, un amor valiente que duró 21 años
El diario Le Journal de Montréal ha publicado que los vecinos están tristes por la venta ya que Céline era muy querida en la zona. “Cuando llegaba saludaba a la gente”, ha asegurado una de las personas que residen allí. Sin embargo, también se alegran por ella para que pueda “seguir adelante”. Esta no es la única propiedad que tenía en venta la cantante. En Florida, continúa en el mercado inmobiliario una casa en la isla de Júpiter.