Desde que protagonizaran una bonita historia de amor que se forjó durante el rodaje de la película 8 apellidos vascos y traspasó la ficción, Dani Rovira y Claro Lago se hicieron inseparables. Esta vez, llevan unos días distanciados, eso sí, por exigencias del guion. La actriz se encuentra en Colombia, concretamente en la ciudad de Medellín donde está inmersa en la grabación de la cinta Órbita 9. Un trabajo en el que comparte cartel junto a uno de los actores más guapos de nuestro país, Álex González.
Se trata de un thriller romántico que cuenta la historia de Helena, a quien da vida Clara Lago, una joven que se prepara para una misión de supervivencia. Esta prueba forma parte de un ensayo científico, un dato que ella desconoce. El destino de Helena dará un vuelco cuando Álex (Álex González) aparezca en su vida y comiencen una historia de amor que pondrá en peligro el experimento. Esta película, escrita y dirigida por Hatem Khraiche, comenzó a rodarse el pasado 8 de febrero y, además de contar con Medellín como una de las primeras localizaciones, también tienen previsto trabajar en Bogotá y en el País Vasco.
Un proyecto por el que Clara Lago y Dani Rovira no pudieron celebrar el día de San Valentín juntos. El actor también ha retomado sus compromisos profesionales con la película 100 metros dirigida por Marcel Barrena. “Rumbo a un nuevo reto”, ha escrito ilusionado en su cuenta de twitter. “Ahora me sumergiré en esta preciosa aventura. Intenten ser felices”, añadía. Este rodaje llega tras unas sonadas declaraciones del intérprete que aseguró que no le había “merecido la pena” presentar los Goya.
- Dani Rovira, decepcionado: 'No me ha merecido la pena presentar los Goya'
- Clara Lago pide perdón por sus polémicas declaraciones y Dani Rovira 'muere de amor' por ella
- Clara Lago, el talismán de Dani Rovira en su última aventura
El malagueño está volcado en este trabajo que se llevará a cabo en diversas localizaciones de Cataluña. Esta comedia dramática cuenta la historia de superación que protagonizó Ramón Arroyo en 2013. Fue diagnosticado con esclerosis múltiple a los 30 años y los médicos le dijeron que no podría caminar ni 100 metros. Gracias a su fortaleza preparó una dura y exigente prueba deportiva: el triatlón Costa Barcelona-Maresme. Este largometraje también cuenta con la participación de Alexandra Jiménez, Karra Elejalde, Andrés Velencoso y Aida Folch, entre otros.